Para nuestro equipo de tecnología en ??
Zaragoza
, estamos buscando un
Técnico de Soporte de Nivel 1,
para cubrir una sustitución por IT, que desempeñará un papel diario fundamental garantizando el funcionamiento eficiente de los sistemas informáticos y las redes de la empresa así como brindando soporte y asistencia técnica a los compañeros
¿De qué te encargarás? ??
Brindar asistencia técnica a los usuarios finales a través de diversos canales, como correo electrónico, teléfono o chat, para resolver problemas relacionados con software, hardware o conectividad.
Identificar y diagnosticar problemas técnicos, y proporcionar soluciones o escalonar problemas más complejos al equipo de soporte de nivel superior.
Ayudar en la instalación y configuración de hardware y software estándar, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones de productividad y periféricos.
Realizar tareas de mantenimiento básico en computadoras y sistemas, como actualizaciones de software, limpieza de hardware y copias de seguridad.
Contribuir a la seguridad informática de la organización mediante la aplicación de políticas de seguridad, como la gestión de contraseñas y la identificación de posibles amenazas.
Mantener registros precisos de los problemas resueltos, las soluciones aplicadas y las configuraciones de sistemas, para futuras referencias y análisis.
Trabajar en estrecha colaboración con otros técnicos de soporte y departamentos de TI para resolver problemas de manera eficiente y mejorar la infraestructura tecnológica.
¿Qué buscamos?
??
Experiencia previa de al menos 2 años trabajando como técnico de sistemas dando soporte a la resolución de problemas tanto de hardware y software en un nivel básico tanto en consultoría o en empresa final.
Habilidad resolutivas para tomar medidas reactivas pero sobre todo, preventivas.
Conocimientos en sistemas operativos (Windows y Linux) y elementales en redes y conectividad.
Comunicación efectiva para la interlocución con el resto de compañeros y capacidad para trabajar en equipo y seguir procedimientos establecidos.
Flexibilidad para aprender nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes.
Disponibilidad de realizar guardias los fines de semana (1 cada 3) y realizar turnos de tarde rotativos.
Flexibilidad para viajar de forma puntual para dar soporte a tiendas.
Ofrecemos:
??
Contrato de sustitución de larga duración, con posibilidades de conversión a indefinido.
??
Rango salarial entre ****** € y ****** € brutos anuales más 300€ mensuales por guardias y bonus anual del 7% sobre la retribución fija.
?? Opción de retribución flexible
?? Modelo de trabajo híbrido
??
Horario rotativo
: de 7.00 a *****h y de *****h a *****h a dividir entre el resto de compañeros (1 semana de tardes de cada 3)
??
Guardias
: de 1 fin de semana cada 3.
? Descuento de empleado