Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil fundada en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa, y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
El grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
* Pampling – La marca más consolidada y reconocible del grupo, con más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
* Wituka – Nuestra propuesta más sostenible, con ropa de algodón orgánico y compromiso con el medio ambiente. Por cada compra, plantamos un árbol (más de 1.400.000 hasta ahora).
* Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con arte y sentido del humor.
* Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada en calcetines de estilo skater, aportando frescura y personalidad.
* Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde conviven todas estas firmas y conectan con el público.
* Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido como El Pulpo, que garantiza calidad y precisión en la producción.
Contamos con un equipo de logística y distribución propio que gestiona pedidos online y abastecimiento de tiendas físicas, permitiendo una respuesta ágil y eficiente. Nuestro equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos comparte la filosofía creativa y colaborativa.
Somos un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por la moda y el diseño.
Actualmente, buscamos incorporar en nuestra tienda en C.C. Gran Plaza 2 - Madrid un perfil de 30 horas con turnos rotativos desde el 23 de junio hasta el 31 de agosto, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
Las funciones principales incluyen:
* Atender y asesorar a los clientes en el proceso de venta, gestionar incidencias, cobros en caja.
* Apoyar en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
* Mantener el visual de la tienda ordenado y alineado con los valores de la marca.
* Transmitir los valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente.
* Atender las necesidades de los clientes, resolver incidencias y conocer el catálogo y procesos de envío.
Ofrecemos la oportunidad de integrarse en un equipo en crecimiento, con buen ambiente laboral, participando en el proyecto de expansión de la marca.
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