En Ferrer, utilizamos nuestro negocio para luchar por la justicia social. Somos una compañía que lleva años buscando hacer las cosas de manera diferente; en lugar de maximizar el retorno de los accionistas, devolvemos gran parte de nuestros beneficios a la sociedad y los destinamos allí donde verdaderamente hacen falta. Vamos más allá del cumplimiento y nos regimos por los más altos estándares de sostenibilidad, ética e integridad. Por eso, desde 2022, somos una empresa B Corp.
Ferrer se fundó en 1959 y actualmente ofrecemos soluciones transformadoras para hacer frente a patologías graves y debilitantes en más de cien países. En línea con nuestro propósito, tenemos un creciente enfoque en las enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y los trastornos neurológicos. Nuestro equipo de 1.800 personas comparte una convicción clara: el negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para cambiar vidas.
Descripción de la oferta
* Dar soporte en la gestión y seguimiento de KPI asociados.
* Redacción de PNT de nuevas instalaciones y actualización de las existentes.
* Dar soporte en la codificación de instalaciones de servicios, vapor.
* Cumplimiento de las GMP en todos los ámbitos de actuación en que se requiera.
* Planificación de tareas y recursos para actividades en parada técnica.
* Dar soporte al Engineering & Facilities lead en la preparación de procedimientos generales para el Sistema de Gestión Ambiental y colaborar en la redacción de procedimientos específicos.
* Asistir al Senior Engineering & Environment Manager en mantener actualizado el archivo de legislación medioambiental vigente y garantizar su distribución y conocimiento entre los departamentos y personal afectado.
* Impactar positivamente en la sociedad.
* Participar en acciones de voluntariado.
* Fomentar una cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
* Ofrecer oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
* Proporcionar retribución flexible.
* Implementar un plan de apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Requisitos ideales
* Ingeniero superior o equivalente según formación y experiencia.
* Formación en medio ambiente y requisitos legales relacionados.
* Conocimientos en HSE GMP / GXP / QA.
* Experiencia en equipos y procesos químicos / farmacéuticos.
* Conocimientos en mejora continua, RCI, 5S.
* Experiencia en investigaciones y auditorías GMP & ISO.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario en:
* Instalación y administración de sistemas operativos (Windows).
* Aplicaciones Microsoft Office (bases de datos, hojas de cálculo, procesamiento de textos, presentaciones, MSProject, etc.).
Si crees que tu perfil encaja y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, ¡te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos en los procesos de selección, valorando únicamente criterios objetivos como competencias profesionales, académicas y experiencia laboral.
#J-18808-Ljbffr