Qué te ofrecemos Modelo híbrido: 2-3 días en oficinas de Alcobendas Proyecto de gran proyección: Participarás en la gestión integral de servicios en entornos cloud, infraestructura y digital workplace, en un entorno profesional y técnico de alto nivel. Conciliación: Apoyo integral para tu bienestar competente y personal. Formación continua: Acceso a cursos, certificaciones y plataformas como Udemy Business. Cultura positiva: Trabajo colaborativo, con equipos comprometidos y multidisciplinares. Tu misión Como Service Delivery Manager, liderarás los servicios gestionados de Digital Work Place & Cloud end2end. Serás el punto de contacto principal de cara al cliente, responsable de la correcta gestión del servicio, capacidad, generación y seguimiento del backlog, elaboración de informes, medición del servicio y reporting de KPIs. Liderarás la coordinación de los equipos de service desk, la gestión de incidencias y la implementación del modelo operativo de los servicios gestionados. Participarás en comités de dirección, seguimiento de riesgos, revisión técnica y elaboración de informes para la alta dirección. Requisitos esenciales Más de 6 años de experiencia como Service Manager y en gestión de servicios durante su ciclo de vida. Experiencia en cloud, infraestructura y digital workplace. Conocimiento de ITIL y uso de herramientas como ServiceNow / JIRA. Manejo de Power BI y PowerPoint para reporting. Capacidad para gestionar equipos, gestionar la capacidad y elaborar / seguir ANS / KPIs. Nivel de inglés C1. ¿Te identificas con este perfil y quieres liderar la gestión de servicios clave para nuestros clientes? Queremos conocerte. #J-18808-Ljbffr