EMPRESA Revicasa es la empresa líder en España en inspección de viviendas y locales para garantizar una compra más segura. Nuestra misión es ayudar a particulares e inversores a adquirir su inmueble con tranquilidad, seguridad y confianza, asegurando su buen estado o identificando y cuantificando las posibles deficiencias.
Estamos cambiando la forma en que se compra vivienda en España, y
tú puedes liderar este cambio .
Tu reto en REVICASA
Como
Responsable de Marketing, serás la persona que dirija y coordine todas las acciones estratégicas y creativas de marketing para posicionar a REVICASA como referente absoluto en el sector. Tu misión será impulsar el crecimiento de la marca, la generación de leads y la conversión de clientes, liderando un equipo multidisciplinar y colaborando directamente con dirección.
Responsabilidades clave
Diseñar, implementar y supervisar el plan de marketing anual, alineado con los objetivos de negocio. Liderar y coordinar al equipo de marketing (creativos, diseñadores, creadores de contenido, editores, etc.). Supervisar y optimizar campañas en medios digitales (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, etc.) y marketing orgánico. Diseñar estrategias de posicionamiento y generación de demanda (inbound y outbound marketing). Analizar métricas de rendimiento, elaborar informes y proponer mejoras basadas en datos. Coordinar la creación de contenido (vídeo, diseño gráfico, copywriting) y garantizar la coherencia de marca en todos los canales. Gestionar relaciones con agencias, proveedores y colaboradores externos. Impulsar acciones innovadoras para fortalecer la comunidad y aumentar la notoriedad de la marca.
Te hará destacar si…
+4 años de experiencia en marketing, con al menos 2 en posiciones de liderazgo. Experiencia demostrada en
marketing digital ,
branding
y
generación de leads. Capacidad para liderar equipos creativos y técnicos, fomentando la colaboración y el rendimiento. Conocimiento sólido de estrategias en redes sociales, SEO/SEM y analítica digital. Experiencia en la gestión de presupuestos y en el uso de herramientas de marketing automation (HubSpot, Mailchimp, etc.). Visión estratégica, pensamiento orientado a resultados y alta capacidad de organización. Pasión por el sector inmobiliario o por entornos de startups en crecimiento.
Será un plus si…
Experiencia en marketing B2B y B2C. Conocimiento en producción audiovisual y storytelling. Inglés C1 o superior.
Qué te ofrece REVICASA
Horario flexible (37,5 h semanales). Modalidad híbrida (combinando trabajo remoto y presencial en Madrid). Remuneración competitiva acorde a experiencia y resultados. Cultura de equipo basada en la colaboración, la creatividad y el impacto real en el sector. Entorno joven y dinámico en una
startup en plena fase de expansión. Libertad para proponer y ejecutar estrategias disruptivas.