* Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía. * Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía. * Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente. * Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva. * Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente. * Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo). * Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc). * Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia. * Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía. * Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma. * Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo.=== Descripción del perfil profesional* Nivel alto de Inglés y Francés. Se valorarán otros idiomas. * Experiencia de al menos un año en call center de venta de alojamientos, de preferencia hoteles de lujo de al menos 1 año. * Formación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo. * Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World. * Conocimiento del lenguaje de venta hotelero. * Sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente. * Resolución eficaz y eficiente de problemas. * Conocimientos de microsoft office a nivel usuario. * Habilidad con sistemas de reservas y procesamiento de las mismas, así como implicaciones.=== Descripción de la compañÃaPalladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sedes corporativas en Ibiza y Madrid. Estamos presentes en 6 países a través de 10 marcas internacionales. Generamos cientos de nuevas oportunidades laborales cada año, impulsando la formación continua y la profesionalización de nuestros equipos. Cada una de nuestras marcas ofrece servicios únicos para satisfacer los deseos de nuestros clientes, brindando experiencias de lujo exclusivas y personalizadas.