Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Investigador/a en bioprocesos (españa)

Girona
Leitat Technological Center
Publicada el 12 junio
Descripción

¿Te interesa formar parte de un centro tecnológico de excelencia donde podrás contribuir y añadir valor tecnológico a empresa e instituciones, centrándote en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i)? ¿Quieres trabajar en un contexto puntero con todas las innovaciones tecnológicas a tu alcance?

Leitat es un centro tecnológico de referencia a nivel estatal y europeo. Con más de 100 años de historia, cuenta con un equipo de 400 profesionales, expertos en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: salud y biomedicina, desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales; interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat desarrolla proyectos de I+D+i para empresas e instituciones, así como lidera proyectos de investigación con financiación competitiva tanto en el marco de la Unión Europea como del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Actualmente buscamos un/a Investigador/a en Bioprocesos:Tus principales funciones serán:
* Ejecución de proyectos de investigación en el ámbito de valorización de residuos y subproductos, estudios de investigación con procesos fermentativos; fermentación en estado sólido, fermentación líquida. Obtención de aromas por fermentación. Además, obtención de compuestos activos, tecnologías extractivas y tecnologías de conversión de compuestos activos.
* Realización de análisis de laboratorio: análisis químico y análisis instrumental (HPLC, N Kjeldahl, electroforesis en gel, …).
* Puesta en marcha de nuevos métodos analíticos y nuevos equipos de laboratorio.
* Interpretación de resultados y redacción de informes técnicos.
* Presentación de resultados técnicos en reunione
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > INVESTIGADOR/A EN BIOPROCESOS (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar