Schaman es una scale-up española que desarrolla la herramienta líder en AI Customer Service. Nuestro producto AI SaaS es utilizado por grandes compañías a nivel nacional e internacional para atender a sus clientes de forma automatizada tanto en canales digitales como asistiendo a los agentes de los call-centers. Nuestras tecnologías AI nos permiten entender la necesidad manifestada por cada cliente y atenderla de forma totalmente automatizada y sobre todo de forma totalmente personalizada, considerando en tiempo real toda la información disponible para dicho cliente. Estas capacidades permiten impactar de forma muy importante los principales KPIs operativos de nuestros clientes consiguiendo una amplia reducción de costes, acompañada de una mejora en la atención.
Responsabilidades
Desarrollo de la capa de negocio de funcionalidades (nuevas o modificación de las existentes) con acceso a BBDD relacionales, no relacionales e integración con terceros sistemas.
Realizar testing y troubleshooting para la resolución de los posibles bugs declarados por los usuarios del producto.
Participar como miembro del DEVELOPMENT TEAM en las reuniones definidas en el marco de trabajo SCRUM.
Colaborar en el mantenimiento de la documentación cuando sea necesario.
Cualificaciones
Titulados en Ingeniería informática, telecomunicaciones, física o matemáticas, o Formación Profesional de Grado Superior en áreas técnicas.
~1 ó 2 años de experiencia con Java, Servicios REST y Bases de datos Relacional, idealmente con MySQL.
Conocimientos adicionales valen: BBDD en memoria (Redis/Valkey), BBDD No SQL (Elasticsearch), Docker & Kubernetes, Spring Boot / Quarkus.
Una persona con iniciativa e independiente, a la vez que buen Team Player.
Idiomas: Español. Otros idiomas son un plus.
Beneficios y Condiciones
Horario flexible, concilia tu vida personal y profesional como quieras.
Trabajo híbrido remoto/oficina (Las Rozas) con política de teletrabajo muy flexible.
24 días laborables de vacaciones.
¡Día de tu cumpleaños libre!, además del 24 ó 31 de diciembre.
Seguro médico privado.
Entorno de trabajo dinámico y de aprendizaje continuo en una empresa en alto crecimiento donde podrás desarrollar tu potencial.
Una pequeña ayuda para reponer fuerzas.
Trabajamos en todo el mundo, tanto directamente como a través de nuestros partners, por lo que adquirirás experiencia multinacional.
¿Nuestra misión es transformar el servicio al cliente para mejorar la vida cotidiana de las personas. La nueva economía digital ha introducido la atención al cliente como un nuevo factor competitivo, la gente no está dispuesta a perder su tiempo en procesos ineficaces y carentes de calidad. Queremos cambiar el paradigma de la atención al cliente con el impacto de la tecnología IA de Schaman.
Únete a nuestro equipo y pasa a formar parte de algo grande.
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