¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector, gestionando equipos comerciales?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Supervisor/a de Televenta a jornada parcial (35h).
Tu misión como Supervisor/a será la gestión de teleoperadores comerciales, velando por el correcto funcionamiento de las campañas de venta y consecución de los objetivos marcados por la compañía.
Funciones del puesto:
1. Análisis y reporting: resultados de campañas y definición de medidas y mejoras.
2. Seguimiento de KPIs y SLAs.
3. Búsqueda de nuevas vías de gestión de equipos y motivación.
Para cumplir estos objetivos te ofrecemos:
1. Jornada de 35 horas semanales.
2. Sueldo fijo + variable por consecución de objetivos.
3. Formar parte de un departamento con un excelente ambiente de trabajo.
4. Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
- Los días de trabajo serán: sábado, domingo, lunes y martes.
Requisitos:
1. Experiencia gestionando, dirigiendo y desarrollando equipos.
2. Alta gestión de cliente y orientación al logro.
3. Planificación y organización.
4. Manejo de paquete Office avanzado.
5. Experiencia de al menos 1 año en gestión de equipos de Call Center.
¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr