Cegid es líder europeo ensoluciones degestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo vigente, Cegid y sus5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
La oficina está ubicada enSantander.
¿Tus principales objetivos comoAgente de Soporte ?
Serás responsable de proporcionar un servicio de soporteexcepcional a nuestros clientes en el área Fiscal. Este rol es vital paraasegurar que nuestros usuarios puedan navegar y utilizar eficientemente nuestra suite de programas fiscales, y para mantener la excelencia y fiabilidad denuestro software.
Como Soporte en Customer Care Fiscal, deberás:
- Atención al Cliente: Brindar asistencia directa aclientes con consultas o problemas relacionados con nuestra suite de programasfiscales.
- Soporte a Asesores : Ser el punto de contacto pararesolver dudas de asesores fiscales y garantizar la eficacia de sus servicios.
- Recopilación de Incidencias: Recolectar informaciónsobre errores para mejorar continuamente nuestros programas desde un enfoquetécnico.
- Soporte en Contabilidad : Ayudar en la realización deasientos contables con precisión y cumplimiento de normativas vigentes.
- Gestión de Facturación y Cobros : Apoyar en la gestiónde facturación y procesos de cobro, asegurando un flujo eficiente de pagos.
#J-18808-Ljbffr