¿Tienes experiencia de al menos 3 años como Incident Manager? y más de 5 años en puestos técnicos? ¿Cuentas con un nivel alto de inglés? Si es así, ¡Es tu momento! Funciones a desempeñar: -Gestión de Incidentes Críticos -Coordinar la respuesta inmediata ante incidentes de alto impacto -Asegurar la rápida resolución y minimizar el tiempo de inactividad -Coordinación Multidisciplinar -Actuar como punto central entre equipos técnicos, soporte, proveedores durante incidentes -Supervisión del Ciclo de Vida del Incidente -Monitorear, clasificar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes reportados hasta su resolución -Asegurar el cumplimiento de los SLAs establecidos Competencias técnicas: Conocimientos generalistas infraestructura IT con especialización en sistemas: Servidores SO Windows/Linux Storage NAS (Pure preferentemente) Active Directory/ O365 BD Oracle Middleware Comunicaciones: Switches/routers/LB Citrix Certificados /DNS Herramientas monitorización/automatización Capacidades Gestión: Rol incident Manager/Gestión crisis Comunicación con cliente Gestión proyectos Gestión equipos/recursos Competencias personales: -Trabajo en equipo -Alta tolerancia al estrés -Capacidades de coordinación /Liderazgo -Autogestión carga de trabajo. Se ofrece: Contratación indefinida Teletrabajo hasta el 40% Horario de lunes a viernes, Jornada flexible entre las 8:00-9:30h y las 17:00h y 18:30h. guardias Retribución competitiva y formación continua Vales comida ¡ÚNETE AL RETO ECONOCOM SERVICIOS!