Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del hotel, las necesidades del ofreciendo un servicio de excelencia. RESPONSABILIDADES Y TAREAS: -Ofrecer el mayor estándar de servicio a los huéspedes. -Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionada con ello. -Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. -Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones ( Reservas, Check in y Check out) -Realizar las labores propias de la facturación y cobro, asi como, el cambio de moneda extranjera. - Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes utilizando el enfoque SEDAS. -Colaborar y sustituir al jefe de recepción de las tareas propias del mismo. CONSERJERÍA -Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a los clientes y de los trabajos administrativos correspondientes. - Atender al cliente en los servicios propios de conserjería. - Informar a los clientes sobre los servicios del hotel. - Ejecutar las labores de atención al cliente en los servicios solicitados. - Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.