Sobre la Posición
Serás responsable de un grupo de cuentas de la consultora ocupándote de la definición del presupuesto, planificación, reporte de resultados y optimización de las campañas en busca de lograr los objetivos del cliente.
Descripción del Trabajo
* No buscamos solo ejecutores de campañas, buscamos profesionales con pensamiento crítico y perspectiva de marketing de medio/largo plazo capaces de entender las necesidades y oportunidades de la marca para saber combinar las herramientas de performance con las de brand awareness.
* No se trata de darle la razón al cliente, se trata de definir conjuntamente objetivos ambiciosos pero realistas de medio/largo plazo y ayudarle a lograrlos.
* Metodología OKRs (Objetives and Key Results).
Tecnologías y Herramientas
* Amazon Ads Lower Funnel (Sponsored Products, Sponsored Brands, Sponsored Display).
* Certificaciones básicas de Amazon Sponsored Ads.
* Experiencia y/o conocimientos de Amazon Ads Upper Funnel (DSP, Twitch, Prime Video, Fire TV…)
* El resto de certificaciones de Amazon Ads.
* Experiencia en gestión de campañas en otras plataformas como Mercado Ads o Walmart Connect.
* Manejo de otras plataformas de paid media y programática (Google, Meta…)
Requisitos y Perfil del Candidato
* Más de 1 año de experiencia demostrable en gestión de campañas de publicidad en Amazon Ads.
* Formación y/o experiencia previa en Marketing.
* Responsable: te asignaremos tus tareas y serás muy autónomo.
* Actitud: que tengas ganas, ganas de aprender, de mejorar, de aportar, de lograr cosas juntos.
* Compromiso: que te comprometas con el proyecto, con tus compañeros y con tus clientes.
Sobre Brainy Commerce
Brainy Commerce es una consultora de ecommerce en Marketplaces fundada por Miguel de Reina en 2017.
Miguel tiene más de 25 años de experiencia en marketing digital.
Fue el primer Director Comercial de Terra Networks España y primer empleado y primer Country Manager de Google en España y Portugal en los años del lanzamiento de Google Ads.
También participan en el accionariado de la compañía exDirectivos de grandes multinacionales del marketing y la publicidad como Havas, WPP, Amazon o IPG Brands o de retailers como Carrefour, Eroski o El Corte Inglés.