Ph3Introducción /h3 pNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo : /p h3Tus tareas /h3 ul liSer responsable del equipo de tienda : realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo bajo la supervisión y colaboración del / de la Jefx de Ventas. /li liGestionar la tienda, garantizando los estándares definidos por la compañía y el cumplimiento de los procedimientos en las tiendas. /li liSer responsable de la disponibilidad de productos en tienda y la correcta contabilización de las mermas. /li liGarantizar un funcionamiento optimizado de la tienda. /li liPreparar y realizar la reunión de costes junto con el / la Jefx de Ventas. /li liPlanificar de forma anual y mensual las ventas y productividad de la tienda. /li /ul h3Tu perfil /h3 ul liFormación Profesional de Grado Medio o equivalente. /li liExperiencia previa de más de un año en gestión de equipos. /li liDisponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos). /li liOrientación a personas y colaboradorxs, flexibilidad y trabajo en equipo. /li liAlta capacidad de organización,planificación y liderazgo. /li /ul h3Qué te ofrecemos /h3 ul liUn contrato de jornada completa. /li liTe facilitamos formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas. /li liJornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. /li liDesde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa. /li liY un equipo como no te imaginas. /li /ul p¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡ /p /p #J-18808-Ljbffr