Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / director / asesor / responsable atención al paciente clínica dental

HGBS | Clarity in Complexity
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Se busca incorporar a un/a
Responsable de Atención al Paciente
o
Director/a o Coordinador/a de Clínica Dental
, con una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar para una
clínica dental en el municipio de Elche
. Se valorará especialmente un perfil con gran capacidad empática y habilidades comerciales sólidas.

Tareas

Principales responsabilidades:

1. Coordinación del equipo humano

* Liderar y organizar al equipo de trabajo.

* Motivar, acompañar y evaluar el desempeño individual y colectivo.

* Participar en procesos de selección e integración de nuevos profesionales.

* Impulsar un clima laboral positivo y orientado al paciente.

2. Supervisión operativa de la clínica

* Asegurar la correcta planificación de agendas y el cumplimiento de los tiempos clínicos.

* Controlar la calidad del servicio ofrecido y garantizar una excelente experiencia del paciente.

* Gestionar eficazmente posibles incidencias internas o con pacientes.

3. Área comercial y atención personalizada

* Realizar el seguimiento de planes de tratamiento aceptados y no aceptados.

* Atender personalmente las primeras visitas.

* Fomentar la retención de pacientes y diseñar estrategias de captación.

4. Gestión por objetivos y mejora de resultados

* Establecer metas mensuales junto con la dirección.

* Detectar oportunidades de mejora en facturación y rentabilidad.

* Supervisar indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer planes de acción.

5. Administración y control

* Verificar procesos de cobro y facturación.

* Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.

* Elaborar informes de resultados y evolución del centro.

Requisitos

Formación y experiencia:

* Experiencia mínima de
2 años en funciones de dirección, coordinación o atención al paciente en clínicas dentales
o centros sanitarios.

Habilidades y competencias:

* Alto nivel de empatía y orientación al paciente
.

* Capacidad de liderazgo
y habilidades para gestionar equipos humanos.

* Perfil resolutivo y proactivo
, con iniciativa para afrontar problemas y tomar decisiones.

* Habilidades comerciales
y capacidad de comunicación persuasiva.

* Organización y control del detalle en los procesos administrativos.

* Capacidad analítica para interpretar
indicadores (KPIs)
y orientar la gestión a resultados.

Beneficios

* Bonus por objetivos

* Plan de comisiones

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Coordinador / Director / Asesor / Responsable Atención al Paciente Clínica Dental

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar