Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de ventas (priego de córdoba)

Priego de Córdoba
Paul Marlex
Coordinador de ventas
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde Paul Marlex estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Ventas para un grupo internacional para Barcelona.

La persona seleccionada se encargará de la comercialización del espacio y de los servicios de los salones asignados, así como de la fidelización y captación de nuevos clientes. Además, coordinará un equipo comercial de 2-4 personas siguiendo los planes comerciales establecidos, con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de ventas cumpliendo los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.

Responsabilidades Desarrollar la estrategia de ventas para garantizar los objetivos establecidos. Preparar reuniones con clientes potenciales y clientes existentes. Realizar visitas comerciales a los clientes asignados. Aportar visión comercial para atraer visitantes y marcas expositoras. Gestionar el workflow entre el equipo de ventas, visitantes, sponsors y Comunicación. Desarrollar acciones de activación y visibilidad de marca (marketing). Definir e impulsar la estrategia para aumentar la cifra de buyers del salón. Predisposición para aprender y utilizar sistemas: CRM, SAP, diagramación.

Muy valorable Perfil comercial con experiencia en key account management, capaz de entender las necesidades tanto de buyers como de expositores. Alto nivel de inglés (se valora francés o italiano). Experiencia en el sector moda. Disponibilidad para viajar un 20–30 % del tiempo.

Requisitos Licenciatura o diplomatura, preferiblemente en Dirección y Administración de Empresas, o formación equivalente. Experiencia previa de 3–5 años en gestión y captación de clientes. Conocimientos informáticos: Word, Excel, PowerPoint; se valora experiencia en CRM.

Qué ofrecemos Contrato fijo. Proyecto profesional de largo recorrido. Formación continua: idiomas, programas técnicos y posibilidad de cursar formación superior (MBA). Horario: de lunes a jueves de 8:00/8:30 h a 17:00–18:00 h; viernes intensivo. Posibilidad de teletrabajo: 6 días al mes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a de ventas y logística para la editorial liburuak (priego de córdoba)
Priego de Córdoba
Last Tour
Coordinador de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en Priego de Córdoba
Empleo Priego de Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Coordinador de ventas > Empleo Coordinador de ventas en Priego de Córdoba > Coordinador/a de Ventas (Priego de Córdoba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar