Conócenos: Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación.
Puede obtener más detalles sobre la naturaleza de esta vacante y lo que se espera de los solicitantes leyendo la información a continuación.
Apostamos por la innovación y el valor añadido, ampliando nuestros servicios a sectores clave de la economía y reforzando nuestra presencia internacional en Europa y Latinoamérica.
Nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia nos ha llevado a colaborar con grandes compañías como Iberdrola, Acciona, Telefónica o Siemens, guiados siempre por valores como la agilidad, la experiencia y el enfoque en las personas.
¿Qué Buscamos? Desde AFJ Integral precisamos incorporar Técnico/a Intermedio o Superior en Prevención de Riesgos Laborales para proyecto fotovoltaico ubicado en Lucainena de las Torres, Almería.
Requisitos: FP Prl o Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia como TPRL en plantas fotovoltaicas.
Disponibilidad inmediata.
Carnet de conducir.
Funciones: Supervisar Seguridad en obra.
Revisar documentación de PRL.
Asistencia a reuniones de seguridad.
Informes en materia de Seguridad.
¿Qué ofrecemos? Proyecto de 6 meses de duración.
Incorporación inmediata.
Formación continua en prevención de riesgos laborales y otras áreas técnicas. xhfqzwm
Participación en proyectos relevantes para clientes líderes del mercado.