PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos buscando un PROJECT MANAGER TIC cuya misión será planificar y ejecutar proyectos tecnológicos; se encargará de dar una cobertura a todo tipo de proyectos Tecnológicos, desde la gestión, hasta la formación y soporte de lo que implique el proyecto en cuestión. El candidato realizara las siguientes funciones :
* Gestión de los requerimientos de las diversas áreas o departamentos para proyectos tecnológicos, análisis técnico y búsqueda de la mejor solución para dar cobertura funcional.
* Colaborar con la dirección solicitante para definir el requerimiento funcional y analizar las herramientas disponibles internamente o externamente, junto con el área de arquitectura, para definir la mejor solución técnica.
* Interlocución continua con los interlocutores correspondientes para comunicar y atender la necesidad del cliente o área específica.
* Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice el cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
* Gestión del proceso de implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
* Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos.
* Seguimiento de incidencias post puesta en marcha, requiriendo las medidas correctoras correspondientes.
* Control económico, de calidad y plazos de los proyectos.
OFRECEMOS :
* La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
* Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
* Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid
Requisitos mínimos
* Grado universitario en Ingeniería Informática o formación equivalente.
* Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT (Tecnológicos)
* Experiencia trabajando en desarrollo de proyectos en Microsoft Platform ( Power BI, Power Apps, Power Automate... ), WEB / Cloud, Microsoft Azure, y Microsoft Sharepoint.
* Se valorará experiencia trabajando con Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft NAVISION o ERP Financiero.
* Se valorará Formación en negocios / management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos
* Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias
* Trabajo de equipo
* Dotes de comunicación y negociación.
* Capacidad de aportar criterios para toma de decisiones.
Competencias
* Organización y planificación
* Orientación al logro
* responsabilidad
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr