PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, esperamos contar contigo
Descripción del Puesto
Estamos buscando un PROJECT MANAGER TIC cuya misión será planificar y ejecutar proyectos tecnológicos; se encargará de dar una cobertura a todo tipo de proyectos tecnológicos, desde la gestión, hasta la formación y soporte de lo que implique el proyecto en cuestión.
Funciones
* Gestión de los requerimientos de las diversas áreas o departamentos para proyectos tecnológicos, análisis técnico y búsqueda de la mejor solución para dar cobertura funcional.
* Colaborar con la dirección solicitante para definir el requerimiento funcional y analizar las herramientas disponibles internamente o externamente, junto con el área de arquitectura, para definir la mejor solución técnica.
* Interlocución continua con los interlocutores correspondientes para comunicar y atender la necesidad del cliente o área específica.
* Análisis y priorización de tareas y plazos, realizando el seguimiento y reporting que garantice el cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
* Gestión del proceso de implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
* Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos.
* Seguimiento de incidencias post puesta en marcha, requiriendo las medidas correctoras correspondientes.
* Control económico, de calidad y plazos de los proyectos.
Ofrecemos
La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas en calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid.
Requisitos
* Grado universitario en Ingeniería Informática o formación equivalente.
* Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT (Tecnológicos).
* Experiencia trabajando con Microsoft Dynamics Bussiness Central o Microsoft NAVISION o ERP Financiero.
* Experiencia trabajando en desarrollo de proyectos en Microsoft Platform (Power BI, Power Apps, Power Automate...), WEB / Cloud, Microsoft Azure, y Microsoft Sharepoint.
* Se valorará formación en negocios / management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos.
* Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias.
* Trabajo en equipo.
* Dotes de comunicación y negociación.
* Capacidad de aportar criterios para toma de decisiones.
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