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Customer Service Agent French + Flemish 
role at 
Domestic & General 
. 
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Objetivo General Del Puesto 
Ofrecer una excelente experiencia al cliente en todo momento, garantizando la resolución del primer contacto y abordando el motivo principal del contacto con el cliente utilizando todas sus habilidades y conocimientos. 
Te asegurarás de interactuar con el cliente para llamar su atención sobre otros productos adecuados disponibles que podrían mejorar su experiencia como cliente y crear una oportunidad de venta cuando corresponda. 
Te ocuparás de una variedad de diferentes tipos de llamadas de clientes según sea necesario para garantizar que D&G; esté representada de acuerdo con nuestros procesos, valores y comportamientos. 
Serás responsable de la experiencia del cliente y, según corresponda, proporcionará comentarios para mejorar la experiencia de una manera positiva y ética. 
Responsabilidades Clave 
Asumir la responsabilidad de su propio desarrollo personal, impulsando el rendimiento a través de excelentes conocimientos y habilidades. 
Actuar positivamente ante los comentarios y mostrar una actitud positiva. 
Atender las consultas y quejas de los clientes desde el primer momento de la manera más eficiente y útil, sin dejar de centrarse en resolver el motivo principal del contacto con el cliente. 
El mercado de atención es flemish y holandés (Bélgica y Holanda). 
Asegurarse de que su conocimiento de los productos, procesos y sistemas esté actualizado y de que los registros de los clientes se mantengan con precisión. 
Cumplir con todos los requisitos reglamentarios de manera constante al interactuar con los clientes, actuar de manera adecuada ante cualquier comentario recibido y garantizar que todos los clientes reciban un trato justo. 
Comprender las expectativas del puesto y garantizar que los comentarios de la experiencia del cliente se compartan de manera adecuada para contribuir a la mejora continua de la experiencia del cliente y el logro de los KPI. 
Mostrar comportamientos ejemplares, vivir y respirar nuestros valores fundamentales mientras se anima a los demás a hacer lo mismo. 
Identificar y buscar oportunidades de venta que mejoren la experiencia del cliente y agreguen valor comercial al negocio, esforzándose por alcanzar los objetivos de rendimiento. 
Capacidad para mantener conversaciones de calidad que generen resultados positivos para el cliente, demostrando un enfoque adaptativo al servicio al cliente. 
Trabajar con colegas de manera divertida y solidaria, encarnar los valores de la empresa y comprender la adherencia y los KPI. 
Apoyar al equipo y a las funciones más amplias para tener éxito compartiendo conocimientos y buscando de manera proactiva formas de mejorar la experiencia del cliente y la competencia personal. 
Los niveles esperados de asistencia y puntualidad cumplen con las pautas de la empresa. 
Conocimiento De Sistemas 
Conocimientos de Windows, con la capacidad de realizar múltiples tareas y navegar por varios sistemas al mismo tiempo. 
Competente con los equipos de Microsoft y los programas de oficina. 
Habilidades 
Perfil del candidato: 
Esencial: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para realizar múltiples tareas, orientación a las soluciones, aceptación y actuación en función de los comentarios. 
Deseable: Capacidad para impulsar ventas de alta calidad, capacidad para vender de acuerdo con las pautas de verificación, trabajar dentro de las pautas regulatorias y ofrecer un excelente servicio al cliente. 
Conocimientos 
Imprescindible: Francés y Flemish nativo, comprensión de los factores de sobresaliente servicio al cliente. 
Deseable: Comprensión de la resolución de problemas en el primer contacto, comprensión de las ventas adicionales y cruzadas, uso de los sistemas informáticos del centro de contacto, familiarización con la telefonía y terminología del centro de contacto. 
Experiencia 
Imprescindible: Experiencia en atención al cliente. 
Deseable: Experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas, experiencia en up-selling y cross-selling, alcanzar objetivos con medidas, manejo de objeciones y quejas. 
Qué ofrecemos? 
Contrato indefinido 
Teletrabajo 100% o modalidad híbrida si resides en la Comunidad de Madrid 
Incentivos atractivos y alcanzables relacionados con el rendimiento 
Tickets restaurante 
26 días de vacaciones + 7 adicionales al año 
Equipamiento para teletrabajo (portátil, auriculares y adaptador HDMI/USBs) 
Seguro médico privado pagado por la empresa tras un año de antigüedad 
Sesiones de formación y actividades de bienestar organizadas tanto por Teams como en la oficina 
Póliza gratuita para empleados 
Programa de Apoyo al Empleado (asesoría, recursos sociales, finanzas personales, etc.) 
At Domestic & General, we are proud of our 100-year legacy and excited about our future growth plans. 
We are expanding our horizons, entering new markets and territories internationally and we need your expertise to help us on the journey. 
Domestic & General are an equal opportunity employer, which means we treat people fairly. 
We view all applications equally, regardless of gender, colour, ethnic background, religion, disability, age, sexual orientation, gender reassignment or marital/family status. 
We also have a thorough referencing process, which includes credit and criminal record checks. 
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