OverviewDesde Robert Walters buscamos incorporar una Recepcionista/Administrativa para una importante empresa del sector inmobiliario. La posición será en modalidad de contrato temporal para cubrir una baja de maternidad (con posibilidad real de incorporación a plantilla).Responsabilidades- Apertura y cierre de la oficina- Gestión de suministros para la oficina y mensajería- Gestión de llamadas, transferencias y toma de mensajes- Recepción de visitas externas y preparación de salas- Tareas administrativas (gastos, facturas, caja...) y control del CRM- Soporte a RRHH para onboarding- Encargada de agendar las reuniones semanales a nivel interno y la gestión de viajesRequisitos- Requisitos mínimos - Formación:
Ciclo formativo en Administración o similar.- Idiomas:
Español e inglés avanzado (otros idiomas serán valorados positivamente).- Experiencia:
Al menos 2 años en puestos similares.- Conocimientos:
Manejo avanzado de herramientas Office.- Requisitos deseados - Discreción y confidencialidad.- Excelente presencia y habilidades de comunicación.- Orientación al detalle y habilidades organizativas.- Perfil resolutivo y con iniciativa- Capacidad de trabajo en equipo- Comunicación, organización y planificación.Condiciones del puesto- - Contrato por baja de maternidad- posibilidad de pasar a plantilla.- - Horario:
L-J 10.00 - 20.00h (1h30 para comer) y V de 9.30 a 17.00h- - Incorporación inmediata- - Salario:
20.000 - 23.000 € brutos anuales.- - Zona:
Centro de Madrid (Retiro)Sobre la posición- Tipo de contrato:
Perm- Especialización:
Secretariado y Administración- Sector:
Inmuebles y Propiedad- Tipo de trabajo:
Presencial- Nivel de experiencia:
Associate- Idioma principal:
Español - Bilingüe- Idioma secundario:
Inglés - Trabajo profesionalReferencia:
WL1MYD-D58E1EE7Fecha de publicación:
15 de septiembre de 2025#J-18808-Ljbffr