**Descripción**:
**¿Buscas un empleo estable, con formación incluida y posibilidades de teletrabajo?**
¡En Servinform te estamos buscando!
Somos una de las principales compañías de externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales trabajando en proyectos para empresas líderes.
Actualmente **ampliamos nuestro equipo de atención al cliente en el sector seguros,** un servicio que gestionamos desde hace más de 12 años con excelentes resultados.
**_ ¿Qué harás en tu día a día?_**
- Atenderás llamadas de asegurados para gestionar aperturas de partes en seguros de hogar.
- Resolverás incidencias y harás seguimiento de expedientes.
- Gestionarás todo el ciclo del parte, desde la apertura hasta el cierre.
- Brindarás un trato cercano y eficaz al cliente.
**_ Formación inicial (previa y selectiva_**_):_
- Del 14/07 al 01/08/2025, en horario de 8:00 a 16:00 h.
- Presencial en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
**Nosotros te formamos desde cero, ¡no necesitas experiência previa!**
**_ Te ofrecemos:_**
- Contrato fijo-discontinuo en un proyecto estable.
- Jornada de 25 horas semanales en horario rotativo de mañana o tarde (dentro de la franja de 7:00 a 23:00h). Disponibilidad para trabajar 1 o 2 fines de semana al mes y algunos festivos rotativos.
- Salario base: 886 € brutos/mes + pluses por domingos o nocturnidad.
- Convenio Contact Center
- Ubicación: Parque Industrial PISA Mairena del Aljarafe. Bien comunicado en transporte público.
- _¡Y un beneficio exclusivo!_ **Tras consolidarte en el proyecto, podrás disfrutar de 1 semana de teletrabajo al mes.**
**_¿Qué buscamos?_**
- Personas comprometidas, con actitud positiva y ganas de aprender.
- Habilidad para comunicarte con claridad y empatía.Valorable experiência previa en atención al cliente, pero no imprescindible.
**_¿Te interesa? ¡Súmate a un equipo que te forma, te apoya y te da estabilidad!_**
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_
**Requisitos**:
- Experiência en Atención al Cliente
- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Buen nível ofimático. Muy valorable experiência en manejo de herramientas de call center.
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un** proyecto ESTABLE**:
- Valorable experiência relacionada con el sector seguros