¿Te encanta el trato con el cliente? ¿Te consideras una persona comunicativa y resolutiva? ¿Valoras el trabajo en equipo y aportas un alto nivel de portugués?
Si tus respuestas son si, ¡te estamos buscando :) !
Necesitamos incorporar a nuestro grupo: Export Customer Service.
Incorporándote al equipo de atención al cliente realizarás las siguientes funciones:
Recepción de llamadas y gestión de emails.
Informar al cliente sobre las características del producto y la prestación del servicio.
Facilitar precios y plazos de entrega.
Gestión y seguimiento de los pedidos.
Registrar pedidos del cliente y modificaciones del mismo.
Dar servicio post-venta de quejas y reclamaciones de productos adquiridos o incidencias en el servicio.
Requisitos:
Formación en administración, ventas o marketing.
Aportar 2 años de experiencia en posición similar.
Aportar un alto nivel de portugués, valorable aportar un segundo idioma.
Ofrecemos:
Entorno internacional
Buen ambiente de trabajo
Trabajo hibrido (1 dia homework).
Viernes horario intensivo
Empresa situada en Torà (LLeida). Disponemos también de Oficinas en Sant Cugat, valoraremos candidaturas cercanas a la empresa (Igualada, Manresa, Tarrega, Cervera, Calaf, etc).