En ICFIDE Training & Consulting estamos buscando un/una Recepcionista Administrativo/a, para importante empresa del sector de la administración de fincas e inmobiliaria situada en Barcelona.
Funciones:
* Tareas propias de la recepción (atención telefónica y presencial).
* Atención al cliente.
* Organización de agendas y citas.
* Centralita. Archivo.
* Gestión de incidencias.
* Gestión de los e-mails y comunicaciones.
* Soporte a administración.
* Tareas administrativas diversas relacionadas con el apoyo y soporte a los diferentes departamentos del despacho.
Condiciones:
* Contrato indefinido
* Lunes a jueves de 09.00h a 15:00 horas y de 16.00 a 18:30 horas. Viernes intensivos
* Salario: 18.000€ SBA
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente directa y por teléfono.
Dominio del castellano, y catalán.
Valorable otros idiomas.
Buena presencia.
Vocación de atención al cliente.
Don de gentes.
Carácter amable y paciente.