Te apasiona el mundo de la hostelería y sientes que tienes lo necesario para liderar un proyecto innovador y en constante crecimiento?¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un / a Director / a de Hostelería en Lugo, que sea capaz de gestionar con éxito un complejo compuesto por hotel y restaurantes. Buscamos un / a profesional con amplia experiencia en dirección hotelera, con capacidad de liderazgo real, con visión estratégica y fuerte orientación al desarrollo del negocio, capaz de coordinar equipos diversos, impulsar proyectos y profesionalizar la gestión.
Entre las funciones se incluyen,
* Gestión integral de las operaciones del hotel y los restaurantes, garantizando su óptimo funcionamiento.
* Coordinación, motivación y desarrollo de equipos multidisciplinares (mandos intermedios y personal operativo).
* Optimización económica : control de costes, análisis de márgenes, política de precios, seguimiento de KPIs.
* Supervisión de la operativa diaria para asegurar una experiencia excepcional para cada cliente.
* Impulso de iniciativas comerciales, organización de eventos y establecimiento de alianzas estratégicas con empresas locales e instituciones.
* Planificación y ejecución de estrategias de marketing y ventas.
* Negociación con proveedores / as, planificación y seguimiento del presupuesto.
* Diseño e implementación de mejoras en los procesos internos, atención al cliente y cultura de equipo.
* Resolución eficaz de incidencias y problemas operativos, asegurando la continuidad del servicio.
* Asegurar altos estándares de satisfacción del cliente y la proyección a futuro del complejo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere,
* Experiencia mínima de tres años en puestos de dirección o subdirección en el ámbito hotelero.
* Dominio avanzado de español e inglés, con nivel C1-C2.
* Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
* Experiencia consolidada en la gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares.
* Conocimiento profundo de herramientas de gestión y análisis económico, como KPIs, presupuestos y control de costes.
* Visión estratégica y enfoque comercial, con una clara orientación hacia la consecución de resultados.
* Alta capacidad de organización, planificación y comunicación efectiva.
* Residencia en Lugo.
Además se valorará,
* Conocimiento de herramientas tecnológicas como PMS, ERP, Channel Manager o sistemas de reservas como Cloudbeds o CoverManager.
* Experiencia en la gestión de F&B (alimentos y bebidas).
* Habilidades destacadas de comunicación, atención personalizada y asertividad.
* Mentalidad innovadora, orientada a la mejora continua y con iniciativa para proponer nuevos proyectos.
* Capacidad para representar al complejo en el ámbito institucional o comercial.
El puesto ofrece,
* Contrato indefinido y jornada laboral completa.
* Un proyecto con autonomía real, donde tendrás la oportunidad de dejar huella y contribuir al desarrollo de la compañía.
* Condiciones económicas competitivas, ajustadas al perfil y experiencia de la persona seleccionada.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr