 
        
        OverviewEmpresa dedicada a la elaboración propia para proyectos de arquitectura e interiorismo con materiales cerámicos y piedra de gran formato, precisa incorporar para su tienda/estudio ubicada en Granollers.Requisitos mínimosFacilidad para trabajar en equipo y buen compañero/aEmpático/a – Amable – Simpático/aOrientado al clientePolivalente – Proactivo/a – Dinámico/a – Resolutivo/aCapacidad de liderazgo – Emprendedor/a – ResponsablePerfil que buscamosGrado Medio / Superior. 
Bachillerato.Catalán y castellano nativo.Valorables conocimientos en interiorismoConocimientos de dibujo (Autocad)Experiencia en atención al cliente min 2 añosDescripciónEstamos buscando una persona que esté dispuesto/a a formar parte del equipo y poder realizar diferentes tareas propias de la tienda. 
Atenderá cuidadosamente todas las peticiones de los clientes para conseguir la máxima satisfacción de éstos y un nivel de servicio excelente. 
Dará soporte tanto al Store Manager en las tareas que lo requieran. 
Requerimos personas polivalentes, que tengan facilidad para el trabajo en equipo y con ganas de empezar un proyecto nuevo con muchas posibilidades de crecimiento.Qué se ofreceContrato indefinido 40h.Jornada completa de lunes a viernes (de 9:30 a 18:00 con una hora de comida) y un sábado (mañana) de cada 3.Capacitación continua, posibilidades de promocionar dentro de la empresa.Salario bruto anual: negociable en función de experiencia.UbicaciónBARCELONA – VALLÈS ORIENTAL – ***** GRANOLLERSFunciones del puestoEstamos buscando una persona que esté dispuesto/a a formar parte del equipo y poder realizar diferentes tareas propias de la tienda. 
Atenderá cuidadosamente todas las peticiones de los clientes para conseguir la máxima satisfacción de éstos y un nivel de servicio excelente. 
Dará soporte tanto al Store Manager en las tareas que lo requieran. 
Requerimos personas polivalentes, que tengan facilidad para el trabajo en equipo y con ganas de empezar un proyecto nuevo con muchas posibilidades de crecimiento.Requisitos de idioma y estudiosExperiencia 1 año. 
Experiencia en atención al clienteEstudios primarios completosCatalà (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)Espanyol (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)Cómo inscribirseInscribirse al link: de contacte: RRHH SOP SeleccióEmail: ****** 
#J-*****-Ljbffr