Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ttech_cyber presales engineer

Barcelona
buscojobs España
Publicada el 30 junio
Descripción

Crear una alerta de empleo para esta búsquedaPlanificadorGijónDescripción del trabajo :
Buscamos un jefe de cocina que supervise las operaciones diarias relacionadas con la cocina del restaurante ESPECIALIDAD ITALIANA. Las responsabilidades del jefe de cocina incluyen supervisar la preparación y cocinado de la comida, mantener existencias apropiadas del inventario de cocina y cumplir los estándares de seguridad y limpieza. Para tener éxito en este trabajo, hay que ser capaz de gestionar al personal de cocina y guiarles para que sirvan comida de calidad a su debido tiempo. Se encargará de garantizar que todos los platos se sirvan bien cocinados y de que nuestros clientes tengan una experiencia culinaria EXCELENTE.Dirigir al personal de cocina y coordinar las comandas del restaurante.Supervisar la preparación y participar en el cocinado de la comida.Comprobar el emplatado y la temperatura de la comida.Fijar el tamaño de las porciones.Hacer los horarios de los turnos del personal de cocina.Poner precio a los platos del menú en colaboración con el gerente del restaurante en base a los escandallos actualizados.Supervisar los pedidos de provisiones de comida y equipo de cocina cuando sea necesario.Formar al personal de cocina sobre las tareas de preparación y las técnicas de emplatado.Almacenar los alimentos siguiendo las prácticas de seguridad y rotación (ejemplo :
Primero que entra, primero que sale) se evitarán cartones originales.Supervisar el correcto etiquetado de los alimentos.Realizar informes de costes semanales y mensuales con actualización de la base de datos.Mantener los estándares sanitarios y de seguridad en la zona de la cocina.Experiencia laboral demostrable como jefe de cocina, gerente de restaurante o chef jefe.Experiencia práctica en la planificación de menús y la realización de pedidos de ingredientes.Conocimiento de una amplia gama de recetas.Familiaridad con las normativas sanitarias y de seguridad de una cocina.Capacidades de resolución de conflictos.Capacidad para gestionar un equipo en un entorno de trabajo de ritmo muy rápido y debe ser una persona ágil para poder sobrellevar con éxito largas jornadas de trabajo en pie.Flexibilidad para trabajar por la noche y los fines de semana.Supervisar la compra de alimentos y suministros a proveedores aprobados por la empresa.Administrar el inventario y formar parte activa del proceso en el mismo.Desarrollar menú y precios de artículos con la supervisión de la dirección.Asegurar que la cocina y las áreas circundantes estén desinfectadas y limpias de acuerdo con los estándares de la empresa y las regulaciones del plan de higiene.Supervisar la contratación de personal de cocina, entrenar y supervisar al personal de cocina en el desarrollo de sus funciones.Mantenerse al día sobre las tendencias de la industria alimenticia.Identificar nuevas técnicas y presentaciones culinarias.Ayudar al personal de cocina con la preparación de alimentos y la creación de recetas.Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa por parte del equipo de cocina y de sala en caso de ausencia del director o metre.Organizar el trabajo y supervisar cada área antes del comienzo del turno.Planificar los recursos humanos y materiales necesarios para los futuros eventos dotando de suficientes medios para su perfecto desarrollo.Trabajará en un entorno seguro con un equipo motivado, implicado y bien informado con un gran objetivo :
la satisfacción del cliente.Atento a los detalles.Comunicador.Ágil de mente.Estratega.Planificador.Negociador.Constante.Capaz de trabajar en equipo.Capaz de adaptarse a entornos cambiantes.Capaz de desarrollar varias tareas y proyectos al mismo tiempo.Resistencia a largas jornadas de trabajo.Capacidad para levantar pesos medios.Capacidad de pasar largas horas de pie.Acostumbrado a trabajar bajo presión.Acostumbrado a trabajar en un marco de recursos limitados.Acostumbrado a horarios cambiantes, a veces erráticos.Experiencia :
Se requiereIdiomas :
Español – AvanzadoJornada :
CompletaSobre CELEBRACIONES MÁLAGA :
Localiza :
Complejo de ocio y entretenimiento. Oferta gastronómica completa. Restaurante, terraza, cafetería y salón de eventos. Amplia trayectoria profesional y equipo humano comprometido.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Ttech_cyber Presales Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar