Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de equipo de infraestructuras

Sevilla (41001)
SEMIC
Publicada el 7 agosto
Descripción

En Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.

Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.

¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en SEVILLA?

Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de equipo de infraestructura, esta persona será la que liderará, organizará y supervisará las tareas técnicas del equipo asignado, garantizando el correcto funcionamiento y la evolución de la infraestructura tecnológica. Su misión principal es asegurar la continuidad del servicio, planificar las mejoras técnicas y coordinar a los distintos perfiles para alcanzar los objetivos del proyecto.

Funciones del puesto:

* Coordinación del equipo técnico especializado.
* Administración de sistemas Windows y RedHat.
* Gestión de proyectos técnicos.
* Uso y mantenimiento de herramientas ITSM.
* Gestión avanzada de Active Directory.
* Gestión de entornos VDI y virtualización.
* Distribución de software y automatización.
* Herramientas de descubrimiento, control de versiones e inventariado (CMDB).
* Administración de servicios de red (DNS, DHCP, NAS, Proxy).

Requisitos mínimos:

* Experiencia: Mínimo 7 años acreditados en proyectos similares.
* Formación: Licenciatura, Ingeniería o Grado en Informática + Máster Oficial en Ingeniería Informática o equivalente TIC.
* Certificaciones obligatorias:
* ITIL Foundation v3 o superior.
* Windows Server Hybrid Administrator Associate.
* VMWare VCP5-DCV o superior.

Conocimientos técnicos:

* Sistemas operativos RedHat y Windows.
* Herramientas ITSM.
* Active Directory.
* Virtualización y entornos VDI.
* Automatización y distribución de software.
* Herramientas de control de versiones y descubrimiento.
* Administración de redes y servicios.

Competencias Deseadas:

* Capacidad de organización y liderazgo técnico.
* Visión estratégica y operativa.
* Iniciativa y autonomía.
* Resolución de problemas complejos.

Se Ofrece:

* Contrato Indefinido.
* Modalidad: Presencial o híbrida según necesidades.
* Incorporación inmediata.
* Jornada: Completa.
* Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h (con flexibilidad).
* Salario: según experiencia.

Idiomas

* Castellano: Nativo.
* Inglés: Técnico.

Puedes aplicar o enviarnos tu CV actualizado a y nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41001)
Empleo Sevilla (41001)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador/a de equipo de infraestructuras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar