Sobre la Empresa¿Quieres trabajar como Key Account Manager y ayudar a las empresas a encontrar la mejor opción para sus tiendas? ¿Te gusta la tecnología? ¿Eres de los/las que les encanta tener un relacional con los clientes sencillo pero de valor? En MASI estamos deseando incorporar al equipo actual de Ventas un nuevo/a KAM donde:Sobre la posiciónEn este puesto te acompañará nuestro equipo de mercado, que te ayudará en todo lo que necesites para poder desempeñar tu trabajo. Estamos creciendo y queremos que lo hagas con nosotros. Estamos en plena transformación, ¿nos ayudas? Nosotros te ayudamos para que continúes con tu carrera profesional, ya que es una posición estable.Responsabilidades- Vender, captar y asesorar a clientes B2B, de productos de MASI: plotter de corte, sus consumibles, impresoras 3D y accesorios para móvil, en medianas y grandes cuentas, así como fidelización, a través de medios telemáticos como en presencial, visitas presenciales a prospectos y clientes para afianzar las relaciones.- Gestión de la información: realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que se consigue tanto de la competencia como la del cliente que quieres captar.- Gestión de las relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en las cuentas y que pueden influir en éstas. Por ello, desarrollar contacto directo con cuentas nacionales y asegurarse de que las relaciones sean positivas y eficaces.- Gestión del proyecto: resolver incidentes del cliente, por lo que se tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa.- Utilizar las herramientas tanto de argumentarios como los catálogos, así como la centralita, el ERP, Excel, CRM Odoo y Google Drive.- Colaborar con el área de marketing y comunicación para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.Necesitamos que seas...- Una persona resolutiva, positiva y resiliente, esto nos encanta.- Que aportes formación de valor a la labor que desempeñas.- Que destaques por tus habilidades comunicativas y negociadoras.- Habituado a trabajar por objetivos.- Que te guste el sector tecnológico aunque no tengas experiencia en él. Nos importa mucho más tus ganas de conquistar clientes.- Que seas una persona organizada, analítica y acostumbrada a trabajar con CRM. Nosotros manejamos Odoo.- Que tengas experiencia como Comercial de pequeñas y/o medianas cuentas y como Key Account Manager, gestionando grandes cuentas.Habilidades Preferidas- Experiencia previa en el sector tecnológico.CondicionesEl trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento. Es vital que tengas carnet de conducir y coche porque no se puede acceder con medios de transporte público. El contrato es indefinido con un SBA fijo competente y una retribución variable mucho más ;
)Si quieres saber más...Estamos deseando conocerte