¿Te apasiona el mundo de la automoción y buscas una ocasión para crecer profesionalmente?
¡Tenemos el reto perfecto para ti!
Una destacada empresa del sector automotriz, ubicada en Utrillas, Teruel, está en búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad Clientes para unirse a su equipo.
Entre las funciones se incluyen,
-Realizar análisis, auditorías y evaluaciones de procesos para asegurar la satisfacción del cliente.
-Colaborar estrechamente con los equipos internos y con los clientes para resolver incidencias y prevenir posibles problemas.
-Implementar y mantener herramientas de calidad como AMFE, asegurando la mejora continua.
-Gestionar la relación con clientes en términos de calidad, actuando como el enlace principal y construyendo relaciones sólidas.
-Supervisar y optimizar procesos en áreas como fundición y mecánico/a, contribuyendo a la excelencia operativa.
-Realizar reportes y análisis de datos relacionados con la calidad, proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
-Brindar soporte técnico/a en temas de calidad a los departamentos relacionados.
Requisitos:
-Mínimo formación CFGS en áreas industriales.
-Un nivel avanzado de inglés que te permita comunicarte con fluidez con clientes internacionales.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes equipos y personas, tanto internas como externas.
-Permiso de conducir tipo B y disponibilidad para viajar cuando sea necesario.
-Vehículo propio para desplazamientos.
Se ofrece:
Contrato indefinido desde el primer día, garantizando estabilidad laboral.
Jornada laboral completa con un horario de trabajo flexible, comprendido de Lunes a Viernes.
Posibilidad de trabajar en un entorno innovador y en constante crecimiento dentro del sector automotriz.
La oportunidad de viajar y ampliar tu red profesional, interactuando con clientes y equipos de diferentes ubicaciones.