En Nationale-Nederlanden, buscamos fortalecer nuestro equipo en nuestras oficinas centrales en Alcobendas, en un entorno de trabajo híbrido, flexible y conciliador.
Actualmente, ofrecemos una vacante temporal para el puesto de Quality and Complaints Technician en el área de Quality & Customer Engagement. A continuación, te contamos más detalles:
¿Cuál será tu misión?
Como Quality & Complaints Technician, tu misión será gestionar incidencias y reclamaciones de clientes, asegurando un servicio y soporte de calidad, cumpliendo con los estándares, valores, directrices y normas de la compañía, y comunicando de manera clara y rigurosa con los clientes.
¿Qué funciones realizarás?
* Gestionar incidencias y reclamaciones diarias, investigando y tomando decisiones para su resolución.
* Comunicación con proveedores externos de gestión de siniestros y departamentos internos para recopilar información.
* Redactar respuestas a reclamaciones con claridad y precisión.
* Elaborar informes de reclamaciones y otras solicitudes de información.
* Gestionar el buzón de reclamaciones, asignarlas y abrirlas.
* Preparar alegaciones para responder a reclamaciones del Defensor del Asegurado.
* Contar con al menos 2 años de experiencia en gestión de clientes.
* Conocer y gestionar el CRM de la compañía.
* Redacción excelente para comunicaciones con clientes.
* Conocimiento en gestión de buzones de clientes y productos de NN.
* Gestionar proveedores para el intercambio de información.
* Ser una persona resolutiva, con capacidad de priorizar y manejar alto volumen de trabajo.
Beneficios y cultura
Ofrecemos beneficios competitivos para mejorar tu bienestar físico, mental y profesional, incluyendo:
* Modelo de trabajo híbrido.
* Subvención por dietas y teletrabajo.
* Horario flexible y verano con jornada intensiva.
* Retribución flexible:
tarjeta transporte, cheque guardería, seguro de salud con Sanitas, formación.
* Programas de bienestar y actividades de voluntariado.
* Programa Wellness:
psicólogo, descuentos en ocio.
* Ambiente digital y metodologías ágiles.
Reconocimientos
Somos la 7ª mejor empresa para trabajar en España, según Top Employer.
¿Interesado?
Si crees que tu perfil encaja y te gusta cómo somos, ¡no dudes en postularte! Te esperamos.
Compromiso con la diversidad
En Nationale-Nederlanden, estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, ofreciendo igualdad de oportunidades independientemente de raza, cultura, género, religión, edad, capacidades, estado civil u orientación sexual. Cuidamos a nuestros empleados para que den lo mejor de sí en un ambiente respetuoso.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr