Publicado 05/05/2025
1. OPERATIVO TRANSITARIA CON INGLÉS
2. OPERATIVO TRANSITARIA CON INGLÉS
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en el sector de Transporte & Distribución. Con una sólida presencia en el mercado, se enorgullece de su compromiso con la calidad y la eficiencia en la logística.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Coordinar y supervisar las operaciones de tránsito.
4. Prevalente coordinación de tráficos marítimos FCL y LCL de exportación/importación, envíos aéreos y cross-trade.
5. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores de transporte.
6. Resolver problemas operativos y logísticos de forma proactiva.
7. Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de logística.
8. Garantizar el cumplimiento de las normativas y leyes de transporte.
9. Gestionar las relaciones con los clientes en lo que se refiere al tránsito.
10. Liderar proyectos de mejora continua en el área de operaciones de tránsito.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Grado en ADE, International business o similares, ciclo superior de comercio internacional.
12. Al menos 2 años de experiencia en transitaria en el departamento de Customer service/operaciones o uno equivalente.
13. Habilidades de trabajo en equipo, capacidad analítica y resolutiva, flexibilidad, adaptación y motivación.
14. Dominio de las operaciones de tránsito y logística.
15. Conocimiento y comprensión de las leyes y normativas de transporte.
16. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
17. Nivel de inglés C1 (también consideramos nivel B2 y los valoramos en la entrevista).
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Un salario competitivo de 24.000€ a 28.000€ anuales.
19. Una cultura de empresa centrada en el desarrollo y la mejora continua.
20. La oportunidad de trabajar en un sector desafiante y en constante crecimiento.
21. Un ambiente de trabajo positivo y de apoyo en Riba-roja de Túria.
22. La persona contratada trabajaría en remoto para HOLANDA desde la oficina de Valencia.