Conoce nuestro programa Talent Drivers!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Apostamos por el talento joven, y, cada año, incorporamos más de 100 becas a nivel nacional en diferentes áreas:
ingenierías, finanzas, recursos humanos, marketing, etc.A través del programa Talent Drivers ofrecemos vivir una experiencia única de crecimiento acompañado por los mejores profesionales. Prestamos servicio a clientes de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!
¿Desde Serveo buscamos a un/a estudiante o recién graduado/a para dar soporte al departamento de calidad y gestión del servicio de limpieza de un Hospital.
Gestión de la Calidad del Servicio:
Colaborar en el seguimiento de los indicadores de calidad (KPIs) de los diferentes servicios del hospital. Participar en la elaboración y actualización de manuales de procedimientos y protocolos de calidad asistencial y no asistencial. Soporte en el control del personal y su desempeño en las funciones de limpieza buscando optimizar y mejorar procesos.Protocolos y Seguridad de limpieza:
Apoyar en la implementación y seguimiento de protocolos orientados a la calidad del servicio de limpieza, tanto en la documentación y análisis de incidentes y eventos adversos para identificar oportunidades de mejora.Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión ambiental. Participar en la elaboración de campañas de sensibilización y formación para el personal en materia de buenas prácticas ambientales.Documentación y Soporte General:
Mantener actualizada la base de datos documental del departamento. Prestar apoyo administrativo en las tareas que se le asignen dentro del departamento de gestión del servicio de limpieza.
¿Oportunidad de aprender
cada día haciendo unas prácticas de entre 6 meses y un año con los mejores profesionales de una empresa referente en su sector.Crecimiento profesional continuo
a través de la participación en proyectos desafiantes, en Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.Excepcional ambiente de trabajo
, que te ayudará a sentirte como ‘en familia’ desde el primer día en un entorno respetuoso, íntegro e inclusivo.Flexibilidad
para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR, por su implicación en la conciliación. En este puesto tendrás:
flexibilidad horaria de entrada y salida y una política corporativa de teletrabajo.
Formación
:
~ Estudiante de Grado o Máster en
Ciencias Ambientales, Biología, Biotecnología, Ingeniería Ambiental, Gestión y Administración Pública con mención en Calidad
o titulaciones afines.
Ofimática:
~ Uso ágil y eficiente de herramientas de ofimática (Excel) y otras herramientas informáticas para el día a día.
Idiomas
:
~ Nativo en catalán y castellano