Desde Grupo Crit, buscamos un/a Coordinador/a P.R.L. Misión Desarrollar e implantar la Política Preventiva, asegurando el cumplimiento normativo en materia de PRL, y favoreciendo un entorno de trabajo confiable que evite la generación de accidentes. Responsabilidades -Velar por la existencia y actualización permanente de toda la documentación requerida legalmente en materia de PRL en cada centro de trabajo (Evaluaciones de Riesgos, planes de emergencias, planificaciones preventivas, etc). -Coordinación con el SPA para la gestión de procesos relacionados con PRL (reconocimientos médicos periódicos, Campañas de vacunación antigripal, gestión y seguimiento del estado de los partes de accidentes, etc). -Impulsar la implementación de medidas de seguridad necesarias para eliminar o reducir los riesgos detectados en cada momento. -Coordinación de Actividades Empresariales. Implantación y mantenimiento de una plataforma CAE para asegurar la correcta gestión documental PRL entre empresa principal y terceros. -Creación y seguimiento de KPI's de PRL. -Coordinación y acompañamiento en la formación e información facilitada a los empleados en materia de PRL. -Gestión con el Comité de Seguridad y Salud: Relación con el Comité de Seguridad y Salud. Resolución de incidencias en materia de PRL. -Gestión de Auditorías internas o externas anuales para la obtención de las certificaciones oportunas. -Representación ante organismos oficiales en materia de PRL (Inspecciones de trabajo).