Abaco Asesoria Económica SL busca un competente para el Departamento Contable y Fiscal para su oficina en Valladolid.
Se requiere experiencia previa en Asesoría, en materia de gestión tributaria integral, asesoramiento fiscal, y contabilidad.
Requisitos
- Estudios mínimos: Grado en Finanzas y Contabilidad
- Experiencia mínima: Más de 3 años
- Conocimientos mínimos: Manejo Excel y Word, Conocimiento de la normativa contable
Responsabilidades
- Elaboración de la contabilidad financiera y asesoramiento continuado en el ámbito contable de la cartera de clientes.
- Realizar estudios trimestrales con envío de balances de situación, cuentas de pérdidas y ganancias.
- Confección y presentación de las declaraciones periódicas, autoliquidaciones, resúmenes anuales, declaraciones informativas, impuesto sobre sociedades, pagos a cuenta, etc. en tiempo y forma.
- Confección y depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
- Resolución de consultas y dudas relativas que puedan derivarse del funcionamiento regular de la actividad de los clientes.
Oferta
- Sistema flexible de entrada y salida para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.
- Libertad de entrada entre las 7:15 y las 9:30.
- Jornada partida con un mínimo de media hora para descansar y comer.
- Entorno y equipo agradable de trabajo.
- Formación continua: Acceso a un plan de formación personalizado.
- Salario: Fijo, definido en función de su experiencia y valía, con remuneración en función de los años de permanencia.
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico de contabilidad
🏢 ÁBACO Asesoría Económica
📍 Segovia