Gestor/a de Seguimiento de Riesgos, Zaragoza
Caja Rural Aragón
Desde Caja Rural de Aragón, buscamos una persona entusiasta y con una fuerte pasión por aportar nuevas oportunidades a través de una visión global para el puesto de Gestor/a de Seguimiento de Riesgos, dependiente del Área de Riesgos en los Servicios Centrales de Zaragoza.
Si quieres asumir desafíos que impacten en el éxito de nuestro negocio, ¡esta oportunidad es para ti! Forma parte de Caja Rural de Aragón y desarrolla tu carrera en una entidad financiera cooperativa, comprometida con el territorio y con el objetivo de ayudarte a lograr tus sueños y un futuro mejor.
Colabora con un equipo dinámico y creativo en el ámbito de la Banca Cooperativa.
¿Cómo será tu día a día?
Como parte del Área de Riesgos, tu rol será crucial para obtener una visión global:
* Revisión y control del correcto marcaje de refinanciaciones.
* Preparación de informes mensuales y semestrales sobre las refinanciaciones de la entidad.
* Tutorización de la gestión de alertas de la red comercial, gestión de alertas de clientes con más de 400.000€, y marcaje de políticas de seguimiento.
* Coordinación de controles de garantías, en especial el control de calidad de tasaciones relevantes.
* Revisión de garantías pignoraticias.
* Seguimiento sistemático de los principales acreditados y marcaje de políticas.
* Análisis de los principales clientes y actualización de grupos económicos.
* Petición y revisión de información económica.
¿Qué te ofrecemos?
* Integración en el equipo del Área de Riesgos en Zaragoza.
* Plan de desarrollo y formación interna.
* Beneficios sociales: seguro de salud DKV, retribución flexible (cheques comida, guardería, desplazamiento), plan de pensiones, condiciones financieras y financiación especial para empleados.
Buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia en entornos financieros o bancarios, con capacidad de trabajo en equipo, orientación a objetivos y ganas de afrontar retos.
* Licenciatura o grado en ADE, Económicas o similares.
* Conocimientos en productos de activo: hipotecario, autónomos, microempresas y PYMEs.
* Dominio avanzado de Excel (se valorarán conocimientos de Access, Microstrategy y Power BI).
* Comprensión de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, auditorías.
* Habilidades de liderazgo y organización de proyectos.
* Autonomía, toma de decisiones y mentalidad analítica.
* Alta capacidad de focalización en tareas.
¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera? Envíanos tu CV y prepárate para marcar la diferencia con nosotros. ¡Te estamos esperando!
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