Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Si tienes ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank y habilidades de relación con el cliente, ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador para incorporar al equipo de soporte a banca digital de CaixaBank en horario de fin de semana.
Desde Centro Soporte a Banca Digital complementamos la experiencia de nuestros clientes proporcionando un servicio integral y remoto a través de la gestión de las oportunidades que los clientes generan en los diferentes canales digitales (Caixabank Now, Imagin, medios externos, etc.), con el objetivo de convertirlas en ventas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad e innovador. Además, complementamos procesos de contratación u operativa transaccional de forma que el cliente puede ser acompañado en todo el proceso en remoto.
Todo ello enfocado a una mejora de la cuenta de resultados de la Entidad, optimizando la experiencia digital del cliente.
Responsabilidades:
* Participar en un proyecto innovador en la relación digital con clientes.
* Comercialización de productos y servicios a través de los canales digitales, así como identificar nuevas oportunidades que mejoren la experiencia global del cliente.
* Complementar la experiencia del cliente digital, ofreciendo un servicio de alto valor añadido que permita incrementar la vinculación con la Entidad, aportando soluciones a nuestros clientes.
Horario: Fin de semana y festivos, turno de tarde: viernes y lunes de 15h a 23:30h; sábados, domingos y festivos de 16h a 24h.
Requisitos mínimos:
* Buscamos profesionales con:
* Grado universitario y/o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o asimilable (en curso o finalizado).
* Habilidades de comunicación y relación con clientes a través de canales remotos (teléfono, chat, etc.).
* Dominio de argumentarios comerciales y gestión de objeciones.
* Orientación a resultados, iniciativa, capacidad de planificación y organización.
* Se valorará positivamente conocimiento de inglés y herramientas ofimática (Excel, PowerPoint, etc.).
* Capacidad crítica, analítica y de síntesis, alto conocimiento del mercado bancario y alta capacidad de aprendizaje.
* Flexibilidad, resiliencia, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios, con creatividad e iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte del banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de Global Finance.
* Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
* Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece recursos de autoaprendizaje para tu crecimiento continuo.
* Seguro de salud completo y gratuito para ti, además de adhesión al Plan de Pensiones con aportaciones de CaixaBank para tu futuro.
* Retribución flexible en transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
* Medidas de flexibilidad laboral (trabajo en remoto, flexibilidad en la entrada).
* Certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
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