SANJOSE CONSTRUCTORA precisa incorporar un jefe de obra para proyecto de edificación en Valladolid.
Es posible que un gran número de candidatos se presenten a este puesto, así que asegúrese de enviar su CV y su solicitud lo antes posible.
Si te incorporas a nuestra plantilla, formarás parte de los equipos de obra encargados de llevar las siguientes funciones:
- Control técnico y económico del proyecto.
- Optimización del proyecto.
- Control de certificación.
- Control de materiales.
- Control de tajos.
- Trato directo con subcontratas.
Requisitos mínimos:
- Formaciones requeridas para el puesto: Arquitectura técnica, Grado en Edificación, Grado en Ing. Civil, Máster Camino, Canales y Puertos.
- Experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de obra.
- Se valorará acreditar el curso básico de prevención de riesgos laborales (60 h).
- Ubicación: Valladolid.
Grupo Empresarial San José cree en la diversidad como parte importante del éxito de sus equipos de trabajo. xsgfvud Garantizando un entorno inclusivo en el que se fomenta el respeto, pertenencia y compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades en los procesos de selección sin importar su sexo, edad, origen étnico o cultural, religión o creencias, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad u otras características personales o sociales.