Overview
ARCORES España te invita a unirte como Técnico / a de Administración, gestión y captación de fondos, un puesto clave dentro de una red internacional en plena expansión y alineada con su plan estratégico *********.
Funciones principales
* Gestión Administrativa, Contable y Financiera
* Tesorería
* Control de bancos
* Facturas de proveedores y apoyo en la contratación, el control y seguimiento de proveedores
* Gestión financiera de pagos y cobros de proyectos
* Control de gestoría externa laboral y contable
* Gestión de la información financiera y fiscal de la base de datos de la ONG (altas, bajas y pagos de socios, donantes y padrinos)
* Gestión de la información fiscal de donantes y socios
* Preparación de información administrativa-financiera para los órganos de gobierno y organismos públicos y privados
Perfil requerido
* Formación en administración-financiera de grado medio o superior (formal).
* Capacidad para realizar su función de forma autónoma reportando a dirección.
* Experiencia previa en gestión contable, preferiblemente en entidades del tercer sector.
* Conocimiento de herramientas contables.
* Conocimiento práctico de normativa laboral, administrativa y de protección de datos.
* Conocimiento del funcionamiento de ONG.
* Compromiso con los valores de ARCORES: solidaridad, justicia, espiritualidad y fraternidad.
Información de candidatura
Plazo de recepción de candidaturas: hasta las 20:00 del 23 de octubre (hora de España).
Enviar Currículum Vitae (incluir carta de presentación, motivaciones y al menos dos referencias) a: ******, con asunto: CANDIDATURA.
Referencia: #J-*****-Ljbffr.
#J-18808-Ljbffr