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Objetivo del puesto:
- Gestión del almacén de ECOplatform Madrid (Leganés), compuesto por 3 departamentos: almacén producto acabado, almacén materias primas y mantenimiento (LGV’s / muelles de carga automáticos).
- Responsabilidad sobre 3 reportes directos y 6 contratas con un volumen de hasta 300 personas.
Funciones y responsabilidades:
1)Gestión de equipos:
* Asegurar que el personal a su cargo tiene claro su rol, funciones y responsabilidades. Establecer objetivos retadores al equipo y evaluar su desempeño.
* Conversaciones de desarrollo mediante feedback.
* Desarrollar plan de capacitación del equipo, alineando las necesidades con el departamento de L&D.
* Selección y desarrollo de talento. Asegurar que tienen las herramientas, formación y oportunidades para su promoción. Colaborar con People & Culture para aterrizar los objetivos de la empresa en el área de logística.
* Fomentar un buen clima y espíritu de equipo.
* Asegurar la integración y formación del personal de nueva contratación. Promover la diversidad en los equipos
2)Asegurar las actividades en almacén:
* Garantizar un nivel de servicio excelente a los clientes.
* Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad del almacén con el fin de conseguir un objetivo "cero accidentes".
* Promover cultura preventiva.
* Planificar el trabajo diario del almacén asegurando la adecuación entre la disponibilidad de recursos y la actividad (carga y descarga de camiones, almacenamiento, preparación de pedidos, gestión de inventarios, abastecimiento de materias primas a producción, mantenimiento preventivo y gestión de repuestos
* Dimensionar el equipo en función de necesidades. Organizar la contratación de personal Fijo Discontinuo y Eventual. Participar en auditorías legales (KORE, Food Defense, seguridad y salud, medio ambiente).
* Garantizar los cierres mensuales y anuales. Control de inventario SOX.
* Colaborar activamente con otras áreas de logística (Transporte y Front Office), así como otros departamentos de Supply Chain (Manufacturing, Finance, QESH, etc).
* Supervisar el mantenimiento y la conservación de las instalaciones. Asegurar las rutinas diarias, semanales y mensuales.
* Asegurar el cumplimiento de los procedimientos según estándares de Seguridad, Calidad y Food Defense.
* Promover cultura de mejora continua para mejorar el rendimiento e impulsar un crecimiento sostenible. Definir, estandarizar y documentar procedimientos según requisitos de Operational Excellence.
* Seguimiento de los KPIs propios del área. Analizar desviaciones y desarrollar planes de acción. Crear relaciones de colaboración con los proveedores.
Requisitos del puesto:
* Titulación universitaria finalizada, área técnica preferiblemente Ingeniería.
* Inglés nivel medio- avanzado. Mínimo B2
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
* Mínimo 5 años de experiencia demostrable gestionando equipos en el área de logística.
Conocimientos:
* Conocimientos de SAP WM y SAP PM.
* Valorable aportar conocimientos relacionados con Operational Excellence y Lean Six Sigma.
* Necesario conocimientos elevados de ofimática.
Competencias clave necesarias:
* Gestión de equipos y liderazgo
* Orientación a resultados
* Solución y análisis de problemas
* Excelentes habilidades comunicativas
* Capacidad en la toma de decisiones
¿Eres tú?
¡No te quedes con la duda! Si crees que cumples los requisitos y quieres unirte a nuestro proyecto, por favor inscríbete en la oferta y adjunta tu CV actualizado y una copia del título formativo finalizado. Una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo. ¡Suerte!
*La diversidad y la inclusión son para nosotros mucho más que un slogan, son nuestra razón de ser. Creemos firmemente que todas y todos debemos tener las mismas oportunidades. Por eso, en CCEP hay sitio para personas con capacidades diferentes, de todas las edades, razas, culturas u orientación sexual #1P