P En strong Q-tech /strong estamos buscando strong Service Manager de Infraestructuras /strong con foco en strong herramientas de desarrollo y testing /strong para strong Sabadell Digital /strong, el área de referencia en la transformación digital y tecnológica de Banc Sabadell, siendo una parte fundamental y crucial en el desarrollo de la actividad de la entidad. p Tu misión será liderar la técnica de sistemas de las plataformas relacionadas con el ciclo de vida del desarrollo de software, asegurando su disponibilidad, rendimiento y evolución con el objetivo de facilitar el trabajo de los equipos técnicos y garantizar la calidad. /p pb Responsabilidades y Funciones /b /pp Respecto a las herramientas de desarrollo y testing bajo tu responsabilidad: /pulli Asegurar su b disponibilidad y rendimiento /b. /lili Definir y seguir la b capacidad /b y planificación de recursos (capacity management). /lili Establecer la arquitectura que garantice la b alta disponibilidad /b y escalabilidad. /lili Definir, implementar y realizar seguimiento de b KPIs y SLAs /b. /lili Liderar la definición de la b estrategia tecnológica /b de estas herramientas y su evolución. /lili Asegurar el b correcto licenciamiento /b y cumplimiento de normativas. /lili Gestionar b peticiones, incidencias y problemas /b de forma eficiente. /lili Gestionar la b demanda y ejecución de proyectos /b relacionados con estas plataformas. /lili Asegurar el correcto modelado de la información en la b CMDB /b. /lili Asegurar la configuración alineada con los b estándares de seguridad /b. /lili Dar soporte y servicio a los b Business Partners /b y responsables de aplicativos (DOM/DEM). /lili Liderar el equipo de servicio externalizado que administra las plataformas. /li /ul pb Herramientas y tecnologías clave /b /pullib Jira Confluence /b (gestión de proyectos, documentación, colaboración). /lilib SonarQube /b (control de calidad del código). /lilib HP Quality Center / ALM /b (gestión de pruebas y aseguramiento de calidad). /lili Integración con herramientas de CI/CD y arquitecturas basadas en soluciones middleware y Oracle. /li /ul pb Formación y experiencia /b /pulli Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. /lili Se valorará positivamente formación o certificaciones en: /lilib Scrum / Agile /b /lilib ITIL /b /lilib Gestión de proyectos /b /lili Experiencia previa como Service Manager o Infra Manager en entornos de desarrollo software o infraestructura. /lili Se valorará experiencia técnica previa en b QA /b, desarrollo o sistemas. /li /ul pb Competencias personales /b /pulli Proactividad, dinamismo y pensamiento crítico. /lili Buena comunicación, capacidad para hacer “challenge” técnico y tratar con equipos internos y externos. /lili Capacidad de liderazgo, resolución de problemas y adaptación al cambio. /lili Orientación al servicio, responsabilidad y trabajo en equipo. /li /ul pb Idiomas /b /pulli Se valorará positivamente un nivel de inglés b B2 o superior /b. /lili Francés deseable. /li /ul pb Se ofrece /b /pulli Proyecto estable en entorno tecnológico de primer nivel. /lili Salario competitivo + hasta b20% de variable anual /b, basada en resultados del grupo, unidad y rendimiento individual. /lilib27 días laborables de vacaciones /b. /lili Modelo híbrido (3 días remoto / 2 presencial). /lili Seguro de vida y beneficios financieros asociados al banco. /lili Formación continua, plan de carrera y buen ambiente de trabajo. /li /ul /p