Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trabajador/a social-coordinador/a servicio especializado en adicciones tecnológicas para adolescentes y sus familias

Logroño
Asociación Centro Trama
Publicada el 19 febrero
Descripción

CARGO TRABAJADOR/A SOCIAL-COORDINADOR/A SERVICIO ESPECIALIZADO EN ADICCIONES TECNOLÓGICAS PARA ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS (LOGROÑO, LA RIOJA) UBICACIÓN LOGROÑO, LA RIOJA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.

En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Trabajador/a Social-Coordinador/a para trabajar en el Servicio Especializado en Adicciones Tecnológicas para Adolescentes y sus Familias, en Logroño (La Rioja).

Este proyecto va dirigido a adolescentes entre 12 y 17 años de edad que presenten conductas de uso inadecuado, abuso y/o dependencia de las nuevas tecnologías con residencia en la Comunidad Autónoma de la Rioja y que cuenten con la implicación y participación de sus familias durante todo el proceso.

Esta figura coordinará un equipo compuesto por un profesional de la educación social y 2 profesionales de la psicología, a parte de sus funciones como trabajador/a social.

Funciones

Intervención directa y especializada desde el ámbito del trabajo social con adolescentes que presentan conductas de uso inadecuado, abuso y dependencia de las nuevas tecnologías y sus familias.

Se Ofrece

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: 35h semanales
Horario: *aún por determinar*
Lugar de trabajo: Logroño, La Rioja
Salario: según tablas salariales del Convenio de Acción e Intervención Social, Grupo profesional 1.

REQUISITOS - Licenciatura/Grado en Trabajo Social

Se requiere experiencia mínima demostrable de 1 año en intervención con menores y familia
Valorable contar con mínimo 1 año de experiencia previa en Coordinación de algún recurso similar

COMPETENCIAS - Compromiso

Flexibilidad
Trabajo en equipo
Planificación y organización
Capacidad de análisis
Capacidad relacional y de comunicación
Capacidad de creatividad e innovación
Capacidad de negociación y mediación

FECHA DE CIERRE 31 de mayo de 2026

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > trabajador/a social-coordinador/a servicio especializado en adicciones tecnológicas para adolescentes y sus familias

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar