Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en postventa licitaciones ka

Marzán
Iveco Group
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

This job is open to both internal and external candidates to the Iveco Group.


El delegado de clientes Tender KA es el referente para dicho cliente desde una perspectiva de servicio técnico de Postventa. Desarrolla todo el proceso de soporte a las necesidades técnicas que el producto Iveco, ayudando a canalizar los problemas tecnicos de producto y paralizaciones, a través de los canales de comunicacion oportunos para cada momento. Igualmente, coordinará con la Red y resto de departamentos internos cualquier asunto que ayude a agilizar dichas intervencionesene los vehiculos, resolviendo cualquier problematica.


En proactivo llevará un analisis de las intervenciones realizadas a fin de detectar soluciones a problemas que puedan ser recurrentes, o detectar problemas emergentes reportandolos al área de Calidad.


Responsabilidades principales


* Focal Point para clientes Tender KA en temas de Postventa, manteniendo un canal de comunicación fluida y continua.


* Visitas periodicas a cliente para analisis técnico de los vehiculos alli localizados y mantenimiento de la relacion comercial de Postventa.


* Soporte y resolucion de dudas frente a problemas técnicos y paralizaciones.


* Atención y gestión de las solicitudes o necesidades de disponibilidad de vehículos.


* Enlace entre cliente y resto de departamentos de IVECO cuando sea requerido


* Seguimiento de las distintas problematicas y paralizaciones de vehículos reportadas por los clientes KA. Desde su recepcion hasta su resolución.


* Segimiento de dichas problematicas con todos los departamentos que considere oportuno deban intervenir, a fin de prover una solucion al cliente en tiempo y forma adecuados con el objetivo de minimizar los tiempos en la disponibilidad de los vehículos.


* Referente para intermediar entre la red de talleres y concesionarios desde la marca para los clientes KA a fin de garantizar y acelerar las intervenciones técnicas en los vehiculos, garantizando la correcta solucion de los distintos problemas, alineados con las necesidades de los clientes KA


* Gestión y autorización de garantias comerciales


* Creacion, implementacion seguimiento de la correcta gestion de los planes de acción necesarios en los clientes.


* Análisis tanto reactivo, como proactivo, de las disitntas intervenciones realizadas para detectar patrones o problemas emergentes.


* Identificar patrones recurrentes en los fallos de producto, reportandolo al área de calidad proponiendo acciones preventivas a fin de incrementar la fiabilidad del producto


Requisitos deseados


* Ingenieria técnica.
* Formación complementaria en rama de automoción
* Experiencia en funciones similares y en el sector de automoción de al menos 3 años.
* Nivel de Inglés B2.
* Italiano deseable.
* Orientación a cliente y a la consecución de objetivos.
* Competencias analíticas y comerciales.



"Iveco is proud to be an equal opportunity workplace dedicated to promoting diversity. We don’t discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status or disability status."

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marzán
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Especialista En Postventa Licitaciones Ka

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar