Descripción del Puesto
Dar soporte a la gobernanta en la gestión de equipos, así como en garantizar el cumplimiento de los procedimientos de limpieza y los estándares de calidad establecidos.
Funciones
1. Dar soporte a la gobernanta en la coordinación y supervisión del trabajo realizado por el equipo de pisos.
2. Ser el enlace entre las camareras y el resto de personal de pisos y la gobernanta para garantizar que llegan todas las instrucciones diarias.
3. Supervisar la limpieza de las habitaciones que realizan las camareras/os de pisos diariamente.
4. Supervisar la limpieza de las áreas públicas y privadas del hotel, que realizan las camareras/os de áreas.
5. Supervisar los estándares de calidad en procedimiento y en presentación de las habitaciones del hotel, así como los estándares de calidad aplicables en las áreas públicas/privadas del hotel.
6. Garantizar que se cumplen los protocolos y procedimientos de limpieza establecidos en materia de salud e higiene.
7. Garantizar el correcto uso de productos y utensilios de limpieza, así como los EPIs para la protección del personal.
8. Formar a las nuevas incorporaciones del departamento de pisos.
9. Revisar stocks: seleccionar los productos de mantenimiento y limpieza para el uso diario e informar a la gobernanta de los stocks que hay para poder hacer el inventario.
10. Ejercer las funciones de la gobernanta en su ausencia.
11. Cuando sea necesario, limpieza de habitaciones y de zonas comunes.
Requisitos
1. Experiencia de al menos 3 años en hoteles de 5 estrellas.
2. Persona organizada, con alto nivel de exigencia y atenta a los detalles.
3. Buen comunicador, asertivo y negociador efectivo ante situaciones de conflicto.
4. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
5. Tolerancia a altos ritmos de trabajo y resiliencia en situaciones bajo presión.
6. Sentido de responsabilidad corporativa y compromiso.
7. Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
#J-18808-Ljbffr