¿Cuál será tu misión?
Ejecutar las tareas de limpieza de suelos y pavimentos además del mantenimiento de las instalaciones asignadas, según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la Organización.
Funciones principales:
1. Ejecutar las tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones/zonas asignadas según hoja de ruta y plan de trabajo definido.
2. Limpieza de pavimentos. Tratamiento de suelos, pulidos, encerados, decapados…
3. Mantenimiento más técnico de las instalaciones.
4. Observar las medidas de prevención en la ejecución de sus tareas.
5. Mantener el orden y limpieza de sus herramientas de trabajo, materiales, maquinaria y vehículo asignado, según procedimientos internos.
6. Controlar la recepción y consumo de los materiales y maquinaria de limpieza asignados.
7. Informar a su Supervisor/a de las incidencias en su servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer.
8. Participar en todas aquellas acciones referentes a Medio Ambiente, detección de No Conformidades y propuestas de mejora.
¿Qué esperamos de ti?
9. Experiencia: mínimo 1 año en limpieza y tratamiento de suelos de centros comerciales, hoteles, hospitales, laboratorios, fabricas, gimnasios, etc.
10. Idiomas: castellano
11. Competencias: personas detallistas, organizadas, responsables, con capacidad de trabajar con autonomía. Tener una actitud positiva en el día a día. Ser cuidadoso/a en las tareas.
12. Indispensable que cuente con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. (En caso de ser LGD).
13. Imprescindible vehículo propio o acceso regular a uno para poder llegar al centro de trabajo. (Según qué centro de trabajo)
14. Otros : compromiso para trabajar de lunes a domingo con los dos festivos rotativos.