Desde
IPG Mediabrands
buscamos incorporar un
Digital Expert Manager
como responsable del diseño, ejecución y optimización de la estrategia de SEM para varios clientes de la agencia.
Entre tus funciones y responsabilidades se encontrarán: Desarrollo de estrategias de performance orientadas al canal search para clientes de captación de leads. Activación, gestión y optimización de campañas de Search/PMax/Discovery en Google Ads/Search Ads 360 y campañas de Search en Bing con objetivo performance. Seguimiento, reporting y optimización de las campañas de search activas. Reporting directo con cliente para las cuentas gestionadas. Desarrollo de PPTs e informes de seguimiento. Gestión y priorización de las peticiones diarias de cliente. Desarrollo de propuestas de innovación y mejora constante de las cuentas. Creación y propuesta de estrategias integradas con el resto de canales activos en lo clientes
Experiencia y competencias deseadas: Experiencia de al menos 5 años en posiciones y funciones similares. Formación en ADE, Marketing, Publicidad, RRPP o similar. Conocimiento de Search Ads 360, Google Ads, Google Analytics, Campaign Manager. Capacidad de análisis de la industria de medios. Inglés intermedio - alto Skills avanzadas en Excel y PPT.
Sobre nosotros
IPG Mediabrands
es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
En Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.