MEP Construction Manager
* PGI Engineering & Consulting
Ubicación: Madrid
¿Quiénes somos?
En PGI ENGINEERING & CONSULTING nos tomamos muy en serio la creación de un futuro sostenible ofreciendo soluciones globales e integrales de consultoría e ingeniería. ¿Quieres trabajar en grandes proyectos de ingeniería? ¿Tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con un gran equipo de profesionales? Buscamos personas que quieran huir del conformismo e ir siempre más allá, amantes de los buenos resultados y que sean curiosas. Nos gustan las personas con empatía, integridad, compromiso, ambición y que quieran desarrollarse en una de las firmas de ingeniería con más solidez del mercado.
¿Qué te ofrecemos?
· Participación en proyectos de referencia a nivel mundial.
· Retribución salarial acorde con trayectoria profesional.
· Oportunidad de desarrollar proyectos para grandes clientes.
· Formar parte de un equipo unido, dinámico y con personas referentes en el sector.
· Desarrollo de carrera profesional, con promoción interna demostrable.
· Flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes y agosto.
· Planes de retribución flexible (restaurantes, transporte, guardería, seguros médicos, consultas y asistencia médica vía app).
· Fruta fresca y café en la oficina.
· Muy buen clima de trabajo y entorno de aprendizaje continuo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como MEP Construction Manager del equipo de oficina técnica de PGI Madrid, la misión del puesto es la gestión, el cálculo y el diseño de los proyectos de ingeniería de instalaciones mecánicas, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y plazos acordados.
Entre sus funciones principales se encuentran:
· Analizar el proyecto y la viabilidad.
· Coordinar y gestionar todo el proceso constructivo.
· Proponer los procedimientos y técnicas más idóneas para el desarrollo del proyecto.
· Tramitar los pedidos a proveedores.
· Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias necesarios para el desarrollo del proyecto.
· Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción, así como realizar un seguimiento de los avances cumpliendo el cronograma establecido.
· Controlar la documentación oficial de la obra.
· Controlar la seguridad de la obra.
· Elaborar estimaciones presupuestarias para cada proyecto.
La persona ideal tendrá:
· Mínimo 5 años de experiencia como ingeniero/a de instalaciones y habiendo participado en proyectos como director/a de obra.
. Conocimientos en instalaciones, relacionados con la maquinaria, equipos, herramientas, sistemas de encofrado y otros medios auxiliares. Conocimientos en proceso constructivo - secuencia de actividades de ejecución. Conocimiento en factores que influyen en la producción ylos resultados generales.
· Estudios superiores en área de especialidad (Grado en Ingeniería).
· Castellano e Inglés B2.
¿Qué encontrarás en PGI Engineering & Consulting?
· Excelencia: Demostramos talento y nuestro objetivo es obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
· Integridad: Actuamos con honestidad y somos fieles a la esencia y los principios de nuestra empresa y a nuestros clientes.
· Innovación: Somos curiosos y valientes, y aprovechamos las nuevas oportunidades afrontando cualquier reto en el camino.
· Compromiso: Nos implicamos con nuestros clientes, resolvemos sus necesidades, cumplimos sus requisitos y alcanzamos sus objetivos.
· Empatía: Entendemos las necesidades y los retos de nuestros clientes, por eso trabajamos en equipo.
· Ambición: Huimos del conformismo e intentamos ir siempre más allá.
¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita nuestro perfil en Linkedin:
¡Te estamos esperando!