En esta ocasión trabajamos para una empresa multinacional que desarrolla soluciones de software para el sector transporte (ITS). Reportando a la figura de D. Comercial, buscamos para ellos:
Costumer Success Manager
Acompañar al cliente en todo el ciclo postventa: onboarding, adopción, uso continuo y renovación.
Comprender los objetivos del cliente y diseñar un plan de éxito personalizado (Customer Success Plan).
Realizar formaciones, sesiones de estrategia y revisiones periódicas (QBRs/MBRs).
Identificar oportunidades de mejora, expansión o automatización que generen valor adicional para el cliente.
Coordinar con equipos de Producto, Operaciones, y Tecnología para resolver incidencias y proponer mejoras.
Monitorizar indicadores clave como uso del producto, satisfacción (NPS/CSAT) y riesgo de churn.
Promover la fidelización, retención y crecimiento mediante relaciones sólidas y orientación estratégica.
Ser embajador del cliente dentro de la organización y canalizar su feedback al equipo de producto.
Para acceder al puesto, que valoramos:
* Experiencia previa en roles de Customer Success, Account Management o consultoría en empresas SaaS, idealmente en el segmento del Transporte.
* Conocimiento de soluciones en la nube, modelos de suscripción y métricas SaaS (ARR, churn, LTV, etc.).
* Experiencia utilizando herramientas como Salesforce, Microsoft Dynamics, Gainsight, Zendesk, Intercom, etc.
* Nuestra empresa es internacional, valoramos especialmente experiencias residiendo fuera del país de origen y el uso diario del inglés.
* Se valorarán iniciativa, autonomía, dinamismo y pensamiento analítico.
¿Qué ofrecemos a cambio?
* Formar parte de una compañía de referencia en el sector y en crecimiento.
* Salario fijo.
* Jornada intensiva en Julio y Agosto.
* Día del cumpleaños libre.
* Acceso a Plan de Retribución Flexible.
* 1 día de Teletrabajo Flex.
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