Destacada empresa industrial del Vallès Oriental está actualmente en busca de un Export Area Manager para incorporarse a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones? -Negociación y cierre de los contratos marco anuales. -Definición y gestión estratégica de precios y tarifas para la red de distribución. -Elaboración del presupuesto de ventas y forecasting, con foco en productos consumibles. -Liderar la búsqueda de nuevos distribuidores y centrales de compra para ampliar la distribución de productos. -Responder a clientes y generar ofertas enviadas de forma rápida y rentable. -Capacitar a los distribuidores sobre las características técnicas de los productos. -Gestión rápida del flujo de pedidos y resolución de peticiones por atención telefónica. -Uso imprescindible de Excel (y Power BI opcional) para el control diario de ofertas, ventas y rendimiento comercial.
¿Qué requisitos debes cumplir como candidato/a ideal? -Formación universitaria, de grado medio o superior. -Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares. -Nivel de inglés avanzado. -Nivel de francés avanzado. -Conocimiento intermedio o avanzado en Microsoft Excel. -Se valorará conocimiento de software de BI. -Disponibilidad para viajar. -Disponer de vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
¿Qué se ofrece? -Contrato indefinido. -Incorporación a una destacada compañía en su sector. -Posibilidad de crecimiento profesional. -Participación en proyectos internacionales. -Retribución fija + variable, acorde al encaje con la posición.