Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Licenciada (puebla de don fadrique)

Puebla de Don Fadrique
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas

Titulación específica requerida

Titulación: Ingeniería Superior (Ing. Industrial o Ing. de Caminos, Canales y Puertos). Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Técnico Superior). Máster en Project Management. Experiencia: De 3 a 5 años demostrables en puesto similar. Conocimientos demostrables. Experiencia en puesto relacionado con los medios mecánicos o similar: Ingeniería, Construcción y Mantenimiento de Transporte por cable, (telecabinas, telesillas, etc.). Conocimientos de parque de maquinaria (mantenimientos, puestas en marcha, etc.). Conocimientos del estado de la maquinaria, con las técnicas apropiadas, y dictaminar si corresponde algún mantenimiento correctivo, preventivo, modificativo o cambio de frecuencia en el mismo. Ingles nivel B2. Alemán nivel B1. Otros conocimientos valorables: Conocimientos sobre cables de acero. Saber esquiar. Conocimientos en motores térmicos Diesel, transmisiones y reductores. Conocimientos sobre sistemas hidráulicos. Conocimientos sobre material de elevación (cables, cadenas, aparatos de elevación (polipastos de cadena y de cable), eslingas, etc. Saber interpretar y tomar las decisiones adecuadas sobre: análisis de vibraciones, análisis de aceites, lubricaciones, Ensayos No Destructivos (ultrasonidos, partículas magnéticas,), tomas con cámara termográfica, etc. Experiencia en oficina técnica de Ingeniería de Proyectos. Conocimientos software CAD.

Funciones

Seguimiento y control de la ejecución de los nuevos remontes a construir en Sierra Nevada. Redacción de Pliegos Técnicos. Apoyo a los trabajos del área. Coordinación y Planificación de Equipos de Trabajo. Programación de mantenimientos de tipo preventivo y/o modificativo. Apoyo en tareas administrativas. Control y supervisión de ejecución de trabajos. Resolución de averías, (tanto de tipo mecánico como eléctrico). Mantenimiento de Instalaciones. Trabajos de revisión en Medios Mecánicos de tipo anual.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Puebla de Don Fadrique
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > LICENCIADA (Puebla de Don Fadrique)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar