Busca incorporar en nuestro equipo un/a
Team Leader
. Esta persona dispondrá de los conocimientos necesarios para entender las necesidades de equipo y liderar la implementación y gestión de nuevos procedimientos.
Funciones: - Supervisar y monitorear el rendimiento de los agentes de servicio al cliente para asegurarse de que cumplan con los estándares establecidos y brinden un servicio de calidad. - Gestionar las interacciones y reclamaciones de los clientes que requieran la intervención de un nivel de liderazgo proporcionando orientación y apoyo a los agentes en situaciones desafiantes o complicadas con los clientes. - Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Proporcionar retroalimentación y coaching individualizado a los miembros del equipo para mejorar su desempeño y habilidades. - Identificar las necesidades de capacitación del equipo y coordinar la implementación de programas de desarrollo de habilidades. - Ayudar con las evaluaciones periódicas del desempeño de los agentes y participar en las reuniones de retroalimentación para discutir fortalezas y áreas de mejora. - Analizar datos y métricas de desempeño para identificar áreas de mejora y establecer metas y objetivos para el equipo. - Participar en reuniones de liderazgo para discutir estrategias, compartir mejores prácticas y alinear los objetivos del equipo con los de la organización. - Formar nuevas incorporaciones al departamento de atención al cliente. - Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, así como sobre las tendencias y cambios en la industria
Requisitos: - Experiencia en atención al cliente. - Pensamiento crítico. - Conocimiento de ofimática. - Capacidad de gestionar problemas en tiempo real de manera resolutiva. - Comunicación y trabajo en equipo. - Conocimientos en documentación y metodologías de trabajo ágiles. - Actitud proactiva y positiva.
Ofrecemos: - Tipo de contrato: indefinido (6 meses de prueba). - Salario según valía - Beneficios sociales - Plan de carrera: formación, capacidades de promoción interna. - Horario de trabajo rotativo. - Lugar de trabajo: Melilla